Boca e Independiente empataron 1-1 por fecha 7 de Copa de la Liga. (Getty)
Boca e Independiente empataron 1-1 por fecha 7 de Copa de la Liga. (Getty)
Redacción EC

se vieron las caras por la este domingo 28 de marzo. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo logró un empate valioso en condición de visitante gracias a Carlos Zambrano, defensa central que marcaría el único tanto para los ‘bosteros’.

MIRA: Boca - Independiente en vivo: cómo ver en directo y horarios del partido online
Gol de Zambrano para Boca Juniors
Gol de Zambrano para Boca Juniors
El gol de Gastón Togni para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Independiente. (Fuente: ESPN)
El gol de Gastón Togni para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Independiente. (Fuente: ESPN)

Boca - Independiente: alineaciones

Boca - Independiente: minuto a minuto

Los Xeneizes necesitan una victoria para recuperar el terreno perdido en las recientes jornada del certamen doméstico. Luego de golear a Vélez Sarsfield (1-7), el conjunto de Miguel Ángel Russo empató contra River Plate (1-1) y perdió en casa contra Talleres (1-2).

A mitad de esta semana, el cuadro ‘azul y oro’ se sacudió del golpe recibido contra la ‘T’. Con algunas modificaciones, como la vuelta de Carlos Zambrano a la defensa, el equipo eliminó a Defensores de Belgrano en la Copa de Argentina.

Luego del 3-0 conseguida en el duelo copero, Russo volverá a cambiar a todo el equipo, pero solo mantendrá al zaguero peruano en la última línea. El ‘León’ se perdió el choque pasado en la Copa de la Liga tras ver la roja en el Superclásico.

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Independiente por la Copa de la Liga?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa de la Liga que presentará a Boca Juniors sin la presencia de Edwin Cardona. El mediocampista colombiano sigue recuperándose de un desgarro en la pierna izquierda.

Carlos Tevez no saltó a la cancha en la Copa, pero será titular contra el elenco de Avellaneda. El ‘Apache’ será el referente de la ofensiva en este partido y en adelante frente a la marcha de Ramón Ábila, que tiene todo listo para ir a Estados Unidos.

Por su lado, el entrenador Julio César Falcioni tiene bajas confirmadas como Alan Franco, vendido al Atlanta United de la MLS, Lucas González, con la selección Sub 23 en Japón y Silvio Romero, quien se recupera del coronavirus.

Entonces, el DT del ‘Rojo’ apostará por Ayrton Costa en la defensa y así Juan Manuel Insaurralde pasaría a ser líbero. Mientras que Domingo Blanco se ubicaría en el medio sector y en la delantera Nicolás Messinitti tiene posibilidades de jugar desde el inicio.

¿A qué hora se juega Boca Juniors vs. Independiente por la Copa de la Liga?

  • México – 6:00 p.m.
  • Perú – 7:00 p.m.
  • Colombia – 7:00 p.m.
  • Ecuador – 7:00 p.m.
  • Bolivia – 8:00 p.m.
  • Venezuela – 8:00 p.m.
  • Argentina – 9:00 p.m.
  • Chile – 9:00 p.m.
  • Paraguay – 9:00 p.m.
  • Uruguay – 9:00 p.m.
  • Brasil – 9:00 p.m.
  • España – 1:00 a.m. (29 de marzo)

Boca Juniors vs. Independiente: posibles alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios.

¿Dónde se jugará Boca Juniors vs. Independiente por la Copa de la Liga?

No te pierdas