Redacción EC

 volvió a saborear la miel de la victoria. Tras haber caído en la última fecha del , el ‘Cacique’ logró levantarse este domingo y venció 2-0 a Everton en la cuarta jornada del torneo.

MIRA: Colo Colo vs. Everton: Gabriel Costa dio gran asistencia, pero su compañero falló solo debajo del arco | VIDEO

En el primer tiempo del encuentro, Colo Colo generó muchas oportunidades de gol, pero su delantero Iván Morales no estuvo fino. De hecho, a los 18 minutos el atacante chileno recibió un gran pase de Gabi Costa, pero no supo aprovecharlo.

La jugada empezó en los pies Martín Rodríguez, quien abrió la cancha con un pase por la derecha a Gabriel Costa. El atacante peruano se metió al área y dio un perfecto pase a Morales, pero este erró increíblemente debajo del arco.

Fallo insólito de Iván Morales tras gran pase de Gabriel Costa | Video: TNT Sports
Fallo insólito de Iván Morales tras gran pase de Gabriel Costa | Video: TNT Sports

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. Gabriel Costa siguió teniendo mucha participación en la ofensiva del equipo y llegó a generar un penal. A los 66 minutos, el uruguayo nacionalizado peruano intentó dar un pase dentro del área y la pelota chocó en la mano de un rival.

El árbitro no lo pensó dos veces y lo sancionó. Un minuto después, Iván Morales no perdonó y consiguió firmar el 1-0 para el elenco albo en el Estadio Sausalito.

Gabriel Costa provocó el penal para Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)
Gabriel Costa provocó el penal para Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)
Iván Morales puso el 1-0 de Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)
Iván Morales puso el 1-0 de Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)

Luego, a los 74 minutos, Gabriel Costa no se puso para nada nervioso cuando tuvo al frente al arco, luego de recibir un pase de su compañero Morales.

‘Gabi’ entró al área y remató de zurda, al lado izquierdo del arquero del Everton, Franco Torgnascioli, quien poco o nada pudo hacer para evitar el tanto del atacante peruano.

Gabriel Costa firmó el 2-0 de Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)
Gabriel Costa firmó el 2-0 de Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports)

El marcador no se volvió a mover y Colo Colo logró su segundo triunfo de la presente temporada. Con el resultado, el equipo albo escaló al cuarto lugar de la tabla con 7 puntos, mientras que Everton se ubica en el octavo lugar con cinco unidades.

Colo Colo vs. Everton: así alinearon

Colo Colo vs. Everton: revive el minuto a minuto

PREVIA

Colo Colo vs. Everton: últimos resultados

10/01/2021 | Colo Colo 1-0 Everton

28/10/20 | Everton 1-1 Colo Colo

12/10/19 | Everton 1-2 Colo Colo

07/09/19 | Colo Colo 2-1 Everton

28/07/19 | Colo Colo 0-0 Everton

Colo Colo vs. Everton | Posibles alineaciones:

Everton: Franco Torgnascioli; Cristopher Medina; Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Gary Moya, Rodrigo Echeverría, Alex Ibacache; Matías Campos López y Cecilio Waterman.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Bryan Soto; Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo Colo vs. Everton: pronósticos y previa

  • Con la necesidad de rearmar su defensa tras la expulsión de Matías Zaldivia en el último encuentro, Gustavo Quinteros presentará variantes para darle ruedo a un equipo que no termina de convencer y ocupa la novena posición de la tabla.
  • Tras debutar igualando sin goles con La Calera, vencer (2-1) a Cobresal de visita y perder como local ante O’Higgins (1-2), el ‘Cacique’ sale dispuesto a volver a la senda del triunfo para empezar a levantar.
  • Everton, dirigido por Roberto Sensini, se ubica quinto en la clasificación y sigue invicto luego de dos empates y una victoria. El conjunto ‘oro y cielo’ quiere seguir en racha.
  • Sin embargo, sufrirá la baja de su capitán, Juan Cuevas, quien no está en plenitud física y quedó descartado para el encuentro. Álvaro Madrid y Camilo Rodríguez tampoco estarán con el cuadro viñamarino.

Colo Colo vs. Everton | Horarios

14:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay

16:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas