Mikel Oyarzabal puso el 3-2 tras un penal que fue revisado por el VAR. (Video: Marca Claro) <a href=""></a>
Mikel Oyarzabal puso el 3-2 tras un penal que fue revisado por el VAR. (Video: Marca Claro)
Redacción EC

Luego de ser superior en control del balón en los dos tiempos, España al fin logra hacer justicia en el marcador con el tanto de Mikel Oyarzabal de penal en el primer tiempo suplementario. La acción fue revisada por el VAR y el árbitro venezolano no dudó en cobrar.

En los noventa minutos, el encuentro terminó en empate 2-2. En las dos ocasiones Costa de Marfil estuvo arriba en el marcador y también en las dos oportunidades los europeos encontraron el empate tras errores defensivos.

España sueña con el oro

El sueño de la ‘Roja’ continúa en los Juegos Olímpicos, aunque el equipo entrenado por Luis de la Fuente debe mejorar en el rendimiento si desea llegar al podio. Pese a que partieron como los grandes favoritos, el cuadro español dejó muchas dudas.

El debut en la ronda de grupos empezó con un amargo empate sin goles frente a Egipto. Enseguida, un gol de Mikel Oyarzabal fue clave para el 1-0 sobre Australia y en el cierre la igualdad por 1-1 ante Argentina dejó a la selección española en el primer lugar con cinco unidades.

“Para ganar partidos hay que meter goles y tengo la tranquilidad de que generamos muchas ocasiones y producimos mucho juego, situaciones favorables, pero nos falta el tener el acierto para terminarlas con gol. Pero va a llegar”, declaró el DT.