Tottenham 1-0 Crystal Palace: gol de Gareth Bale. (Video: Bein Sports)
Tottenham 1-0 Crystal Palace: gol de Gareth Bale. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Sigue en racha. Gareth Bale se reencontró con las redes este domingo tras adelantar al Tottenham contra Crystal Palace en la jornada 27 de la Premier League, sumando cinco goles y tres asistencias en sus seis últimos partidos con los ‘Spurs’.

La nueva conquista del atacante galés llegó a los 25 minutos del encuentro disputado en Londres. Lucas Moura recuperó tras presionar con astucia cerca al área de las ‘Águilas’ y asistió a Harry Kane, quien sacó un centro para que el exjugador de Real Madrid solo tenga que añadir el balón en la portería.

Bale, que ha ganado protagonismo en la consideración de José Mourinho, venía de no lograr marcar ante Fulham luego de cuatro presentaciones brillantes: asistencia y gol contra Wolfsberger, pase gol ante West Ham, nuevo gol al Wolfsberger en la Europa League y doblete más asistencia frente al Burnley.

Tottenham Hotspur se complicó sobre el final del primer tiempo tras un gol de Christian Benteje a favor de Crystal Palace, sin embargo, Bale anotó por partida doble en el inicio complemento (49′) y Harry Kane (52′) decretó el 3-1 para el equipo de Mourinho, que sueña con meterse en zona de clasificación a la próxima Champions.

Tottenham 2-1 Crystal Palace: doblete de Gareth Bale. (Video: Bein Sports)
Tottenham 2-1 Crystal Palace: doblete de Gareth Bale. (Video: Bein Sports)