Tottenham 0-1 Liverpool: gol de Roberto Firmino. (Video: Bein Sports)
Tottenham 0-1 Liverpool: gol de Roberto Firmino. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

se retiró con ventaja al descanso de su visita al Tottenham por la vigésima jornada de la Premier League. Sobre el final del primer tiempo, Roberto Firmino puso 1-0 a los ‘Reds’ en Londres, encaminando una importante victoria a domicilio para el equipo de Jürgen Klopp.

MIRA: Sigue la polémica: Pogba salió en defensa de Ibrahimovic sobre acusaciones racistas

El encuentro parecía acabar sin goles al entretiempo pero terminó inclinándose a favor de los visitantes en la última jugada de la primera parte.

Sadio Mané profundizó por izquierda y mandó el balón al centro del área chica para ‘Bobby’ Firmino, quien solo tuvo que empujarlo a las redes rivales para poner a festejar a los suyos.

MIRA: Tottenham vs. Liverpool: Alexander-Arnold empalmó el 2-0 de los ‘Reds’ | VIDEO

Liverpool no bajó los brazos en la reanudación del compromiso y se puso 2-0 arriba a los 47′, casi inmediatamente después del inicio de la etapa complementaria mediante Trent Alexander-Arnold.

Totteham Hotspur, dirigido por José Mourinho, descontó a los 49′ tras un gol de Pierre-Emile Hojbjerg para agregar emoción al duelo disputado en la capital inglesa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores
Palmeiras y Santos definirán el título de la Copa Libertadores 2020 este sábado 30 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana). La última vez que dos clubes cariocas definieron este tipo de torneo fue en el 2006 entre Sao Paulo e Internacional.




TAGS RELACIONADOS