Tottenham 0-3 Liverpool: gol de Sadio Mané. (Video: Bein Sports)
Tottenham 0-3 Liverpool: gol de Sadio Mané. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Sadio Mané se encargó de cerrar la victoria de Liverpool sobre Tottenham por la vigésima jornada de la Premier League, convirtiéndose en pieza clave para la victoria a domicilio del equipo de Jürgen Klopp.

El atacante senegalés marcó a los 65 minutos del encuentro disputado en Londres, tras asistir para el 1-0 de ‘Bobby’ Firmino y propiciar un rebote de Hugo Lloris que se convirtió en el 2-0 de Trent Alexander-Arnold.

A los 49′, Pierre-Emile Hojbjerg había descontado para los ‘Spurs’ y agregado algo de suspenso al compromiso, que se acabó tras grosero error defensivo rival.

Joe Rodon dejó pasar el balón en su área y Mané no desaprovechó la oportunidad: remató al arco con potencia y estableció el 3-1 definitivo en el marcador.

Liverpool volvió a sentirse candidato a ganar esta Premier League, reduciendo la brecha con el Manchester City y logrando su primer triunfo de este 2021.

Los ‘Spurs’, al mando de José Mourinho, se desenganchan de la lucha por el título en uno de los mejores partidos de la temporada de los ‘Reds’, que volvió a parecerse tímidamente al equipo que en las últimas dos temporadas ha reinado en Europa y en Inglaterra.