Pierre-Emile Hojbjerg marcó golazo para el descuento en el Liverpool-Tottenham. (Video: ESPN)
Pierre-Emile Hojbjerg marcó golazo para el descuento en el Liverpool-Tottenham. (Video: ESPN)
Redacción EC

Pierre-Emile Hojbjerg provocó la efusiva celebración de su entrenador José Mourinho, luego de marcar el tanto de descuento de Tottenham, en choque ante Liverpool, por la jornada 20 de la Premier League.

Sobre los 4 minutos del segundo tiempo, el mediocampista danés remató de derecha, desde fuera del área, y venció la resistencia del arquero Alisson, que voló prácticamente solo para la foto.

Así llegaron al partido

El vigente campeón de la Premier League no gana desde hace cinco partidos en la competencia. Tres empates y dos derrotas es el saldo de Liverpool, que perdió de forma sorpresiva (1-0) ante Burnley, en su reciente presentación liguera.

Dolorosa también fue la caída de Liverpool a manos de Manchester United, por la cuarta ronda de la FA Cup. De hecho, estamos ante uno de los peores momentos del equipo en la era Jürgen Klopp.

Por su parte, el Tottenham de José Mourinho tiene un mejor presente. Los ‘Spurs’ están invictos en sus últimos cuatro cotejos de la liga inglesa y marchan en el sexto casillero con 33 unidades.