Redacción EC

El tendrá que mejorar notablemente sus prestaciones si quiere cumplir con el papel de máximo favorito de la , tras arrancar este jueves su andadura en la tercera competición continental con un gris empate (2-2) en su visita al campo del francés.

El encuentro no pudo empezar mejor para el conjunto inglés, que a los 11 minutos ya mandaba en el marcador (0-1) gracias a un gol en propia meta del central Loic Bade, que introdujo en su portería un centro del brasileño Lucas Moura.

Un gol que pareció hacer despertar al Rennes, que se adueñó por completo del encuentro ante la pasividad de un Tottenham al que de nada le valió la presencia en el once inicial de su gran estrella, el delantero Harry Kane.

El dominio local encontró su premio a los 23 minutos con un gol del centrocampista Flavien Tait, que firmó el 1-1 con un preciso y potente disparo desde la frontal del área.

El empate no aplacó la ambición del equipo francés, que siguió buscando la portería del Tottenhan durante toda la primera mitad, aunque sin éxito.

Su falta de acierto terminó a los 72 minutos con el gol de Gaetan Laborde que dio la vuelta al marcador (2-1) tras aprovechar un rechace del portero italiano Pierluigi Gollini después de un remate del centrocampista ganés Kamal Sulemana.

Cuando todo parecía en contra del Tottenham, en el que internacional español Bryan Gil jugó los noventa minutos, surgió la figura del danés Pierre-Emil Hojberg, que estableció en el minuto 76 el definitivo 2-2 que impidió la derrota de los de portugués Nuno Espirito Santo.

Tottenham vs. Rennes: alineaciones

Tottenham vs. Rennes: minuto a minuto

MIRA - Leicester vs. Napoli en vivo online: cómo y dónde ver partido por la Europa League

Los ‘Spurs’ debutarán en la ronda de grupos de la nueva competición creada por UEFA. Hay novedades en torno a la plantilla que presentará el entrenador Nuno Espirito Santo para afrontar el choque continental en Francia.

El goleador y referente Son Heung-min se quedará en Londres para seguir con el programa de recuperación por una lesión sufrida durante la jornada FIFA. El surcoreano ya se había perdido el compromiso ante Crystal Palace el último fin de semana en la Premier League.

Tampoco está en la lista de viajeros el central Eric Dier, quien se marchó con molestias físicas del Estadio Selhurst Park en la derrota por 3-0 contra el Palace. El jugador ha sido evaluado por el cuerpo médico y no está en condiciones de disputar este choque.

¿Dónde ver Tottenham vs. Rennes?

Star+ es la señal habilitada para ver el partido de la Conference League que presentará a Tottenham con más ausencias en el plantel. Los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero, y el colombiano Davinson Sánchez no se presentarán en Francia.

Será Harry Kane, el capitán del equipo, quien lidere la expedición en tierras francesas. El delantero se alista para compartir la ofensiva con el joven español Bryan Gil y el brasileño Lucas Moura, otro que lleva tiempo dentro de la institución.

Desde que arrancó formalmente la temporada, los ‘Spurs’ jugaron seis partidos oficiales con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. La primera fue en la fase previa de la Conference League ante Pacos Ferreira de Portugal y el fin de semana pasado contra Crystal Palace.

Por su lado, Rennes también llegó a la ronda de grupos después de eliminar a Rosenborg, aunque ha sido irregular en la Ligue 1, torneo en el que solo ganó una vez, perdió y empató dos veces para conseguir cinco unidades en la tabla.

¿A qué hora juegan Tottenham vs. Rennes?

Perú – 11:45 a.m.

Colombia – 11:45 a.m.

Ecuador – 11:45 a.m.

México – 11:45 a.m.

Chile – 12:45 p.m.

Paraguay – 12:45 p.m.

Venezuela – 12:45 p.m.

Bolivia – 12:45 p.m.

Argentina – 1:45 p.m.

Uruguay – 1:45 p.m.

Brasil – 1:45 p.m.

España – 6:45 p.m.

Tottenham vs. Rennes: alineaciones posibles

Tottenham: Gollini; Doherty, Tanganga, Rodon, Davies; Winks, Ndombele, Dele; Lucas, Gil, Kane.

Rennes: Salin; Traore, Omari, Aguerd, Truffert; Bourigeaud, Santamaria, Tait; Laborde, Guirassy, Terrier.

¿Dónde jugarán Tottenham vs. Rennes?

VIDEO RECOMENDADO

El impacto de Lionel Messi en la economía del PSG
Según un reporte que publicó el diario deportivo L’Équipe, con tan solo 35 días de haber llegado al club, la estadía de Messi ya es un éxito para las arcas del club que preside Nasser Al-Khelaïfi. Conoce todos los detalles en este video.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER