Redacción EC

venció a por la decimosexta jornada del torneo Apertura 2021 de la . El partido se lo llevaron los locales gracias a un doblete de André-Pierre Gignac, quien abrió el marcador a los 4 minutos con un golazo de tiro libre y un tanto a los 79 minutos de juego tras una gran habilitación de Luis Rodríguez. Mira aquí los goles del partido.

Tigres vs. Chivas: así fueron los goles de Gignac

Tigres 2-0 Chivas: doblete de Gignac. (video: @ROMANGUEVARA15)
Tigres 2-0 Chivas: doblete de Gignac. (video: @ROMANGUEVARA15)
Tigres 1-0 Chivas: golazo de tiro libre de Gignac. (Video: TUDN)
Tigres 1-0 Chivas: golazo de tiro libre de Gignac. (Video: TUDN)

Tigres vs. Chivas: alineaciones del partido

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nico López, André-Pierre Gignac.

Chivas: Raúl Gudiño; Carlos Cisneros, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Sergio Flores, Alan Torres; Isaac Brizuela, Jesús Angulo, César Huerta.

Minuto a minuto del Tigres vs. Chivas

VIDEO RECOMENDADO

Gol De Vigón Para El 3-0 De Tigres Vs. Pachuca
Vigón anotó el 3-0 de Tigres vs. Pachuca por la Liga MX | Video: TUDN.

Los ‘felinos’ perdieron el pasado fin de semana 1-0 ante el líder América y aunque están en cuarto lugar, necesitan ganar sus dos próximos encuentros para acceder de manera directa a los cuartos de final del certamen azteca.

Tigres suma cinco victorias, siete empates, tres derrotas y 22 puntos y están en el cuarto lugar, pero León, quinto, y Cruz Azul, sexto, tienen un partido pendiente que puede enviar al cuadro de Miguel Herrera al quinto escaño.

Tigres vs. Chivas | Horarios:

21:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

22:10 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

23:10 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

04:10 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Chivas se ubica noveno y necesita ganar para no poner en riesgo su acceso a la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano vía repechaje. Con una derrota podría colocarse en una situación incómoda fuera de zona de acceso a la fase de repesca.

El ‘Rebaño’ lleva tres encuentros invicto luego de su derrota ante Atlas en el clásico tapatío: victoria 2-0 sobre Toluca y dos empates al hilo contra Tijuana y Cruz Azul.

Por tercer torneo consecutivo, en el fútbol azteca clasificarán de manera directa a cuartos de final los cuatro equipos mejor clasificados en la tabla.

Los cuadros que terminen de la posición 5 a la 12 se enfrentarán en cuatro cruces de repechaje a un solo partido.