CHELSEA VS. BAYERN MÚNICH (2012). El partido se jugó en el Allianz Arena de Múnich. Colmado de espectadores alemanes, los bávaros lograron el 1-0 recién a los 82 minutos por intermedio de Thomas Müller. Todo era felicidad. Bayern era campeón. Hasta que apareció Didier Drogba para marcar el empate con un golazo de cabeza a los 88. En penales, Chelsea ganó 4-3 y reinó en Europa. (El resumen del partido).

BARCELONA VS. MANCHESTER UNITED (2011). El equipo de Pep Guardiola llegaba a este partido para consolidad su poderío. Y no tuvo problemas para derrotar por 3-1 a los dirigidos por Sir Alex Ferguson. Pedro abrió la cuenta a los 27. Wayne Rooney igualó a los 34, pero Lionel Messi (54’) y David Villa (70’) dieron el título al equipo blaugrana. (El resumen del partido).

INTER DE MILÁN VS. BAYERN MÚNICH (2010). Fue la noche de Diego Milito. El delantero argentino, titular indiscutido en el entonces equipo de José Mourinho, anotó los dos goles (35’ y 70’) con que el Inter derrotó (2-0) a los bávaros y se coronó campeón de la Champions. (Resumen del partido).

BARCELONA VS. MANCHESTER UNITED (2009). Era el Barcelona de Samuel Eto’o, Lionel Messi y Thierry Henry. Los blaugranas derrotaron 2-0 en la final a los ‘Diablos Rojos’. Los goles fueron del camerunés Eto’o (10’) con un puntazo imposible para Van der Saar, y un recordado gol de cabeza de Messi a los 70. Tras el centro de Xavi, este definió excelente a un lado. (Resumen del partido).

MANCHESTER UNITED VS. CHELSEA (2008). Una de las últimas finales que se decidió por penales. En los 90 minutos el partido había culminado igualado a uno. Cristiano Ronaldo marcó para los ‘Diablos Rojos’ a los 26’ y Frank Lampard empató para los ‘blues’ a los 45’. En los tiros desde los doce pasos, el United ganó 6-5, aunque Cristiano erró su disparo. (Resumen del partido).