Redacción DT

La presencia de futbolistas sudamericanos en Europa ha permitido que su valor en el mercado de fichajes incremente. Siguiendo el ejemplo de Lionel Messi en Barcelona, Neymar supo destacar a nivel futbolístico y esto permitió que grandes clubes tomen interés en él y ofrezcan un gran monto de dinero. Su fichaje a PSG se dio por 222 millones, aunque el brasileño ha perdido valor al pasar los años (valor actual: 128 millones de euros).

MIRA: “Siempre me ha tocado repetir en equipos grandes”

Paulo Dybala también conforma la lista, el delantero de Juventus superó el coronavirus y el pasado viernes volvió a los escenarios. Su valor actual es de 72 millones de euros y podría salir del equipo italiano para la próxima temporada. La misma historia es con Arthur, que vale 56 millones, pero no está cómodo en Barcelona.

En esta lista también está Casemiro quien se consolidó en Real Madrid y ahora posee el valor de 64 millones de euros. Como lateral por la izquierda está el brasileño Alex Sandro de Juventus con un precio de 40 millones.

MIRA: Carlos Ascues, Jean Deza y el desenlace que pueden tener sus casos con Alianza Lima

La sorpresa está en la banda derecha con Emerson de Real Betis quien con un valor de 18 millones de euros se va ganando un puesto en el mercado de fichajes. La dupla de centrales presenta a Marquinhos (52 millones de euros) y José María Gímenez (56 millones de euros) con Alisson (72 millones de euros) en el arco.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER



No te pierdas

No te pierdas