El jugador de Bayer Leverkusen tiene pensado cambiar de equipo para la próxima temporada y Real Madrid sería su destino. (Foto: AFP)
El jugador de Bayer Leverkusen tiene pensado cambiar de equipo para la próxima temporada y Real Madrid sería su destino. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con 21 años y en una gran etapa, Kai Havertz de Bayer Leverkusen manifestó su deseo por jugar en Real Madrid. Según la web Sportbuzzeque, la principal motivación es tener a Toni Kroos (su idolo) como compañero. El club blanco ya hizo una oferta a Leverkusen que no procedió por estar lejos del monto que piden.

MIRA: Julinho, Marquinho, Esidio: ¿por qué hemos dejado de ver tantos brasileños en el Perú?

Según Sportsbuzzer, Real Madrid intentó colocar a dos jugadores en la operación que no convenció a los alemanes. Eso sí, Havertz tiene la idea de cambiar de club y la liga de España sería un gran cambio.

El jugador tiene contrato hasta 2022 y no posee cláusulas de rescisión. Esto obliga a Real Madrid a llegar a un acuerdo. El CEO de Leverkusen, Fernando Carro, no niega el afán de Havertz por dar un gran paso en su carrera.

MIRA: Oficial: Conmebol sancionó con multa de 25 mil dólares a la junta directiva de la FPF

El equipo que parece no tener interés es Bayern Munich. Según Sport Bild, el campeón de la Bundesliga no lo tiene como prioridad porque tiene la intención de fichar a Leroy Sane.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER