Redacción EC

Por la fecha 11 del ,y la se enfrentaron en el Estadio San Carlos de Apoquindo y se repartieron los puntos al quedar 0-0. Los Cruzados desaprovecharon la oportunidad de tomar la punta del torneo local y descendió a la tercera casilla, mientras que los albos le siguen pisando los talones al quedar una posición menos con 17 unidades.

Formaciones; Colo Colo - U. Católica

Universidad Católica: Pérez, Huerta, Asta-Burruaga, Saavedra, Zampedri, Puch, Fuenzalida, Rebolledo, Leiva, Núñez y Valencia

Colo Colo: Cortés, Rojas, Zaldivia, Amor, Suazo, Fuentes, Pizarro, Gil, Costa, Rodríguez, Morales

Colo Colo - U. Católica online

Universidad Católica vs. Colo Colo: horarios

  • Perú – 3:00 p.m.
  • Colombia – 3:00 p.m.
  • Ecuador – 3:00 p.m.
  • México – 3:00 p.m.
  • Chile – 4:00 p.m.
  • Venezuela – 4:00 p.m.
  • Bolivia – 4:00 p.m.
  • Argentina – 5:00 p.m.
  • Uruguay – 5:00 p.m.
  • Brasil – 5:00 p.m.
  • España – 10:00 p.m.

Universidad Católica vs. Colo Colo: canales

El duelo entre la Universidad Católica y Colo Colo será transmitido en exclusivo por la señal de TNT Sports y por Estadio TNT para toda Latinoamérica en general. Además podrás informarte de cada incidencia del encuentro en las cuentas de Twitter de ambos equipo y el minuto a minuto aquí a través de la Web de El Comercio.

Universidad Católica vs. Colo Colo: posibles alineaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez, Iván Morales y Marcos Bolados.

U. Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Universidad Católica vs. Colo Colo: previa

El regreso de la competición chilena se pone intensa y tiene como plato principal un clásico este sábado, entre el Universidad Católica y el Colo Colo. Los últimos campeones del torneo, se encuentran ubicados actualmente en la segunda posición de la tabla, con 18 puntos, uno menos que el líder, Audax Italiano, mientras que el conjunto albo es quinto, con 16 unidades.

Les afectó a ambos el parón del campeonato. Universidad Católica se quedó sin su más importante arquero y gran figura del equipo Matías Dituro, que se fue al Celta de Vigo español cedido por una temporada con opción de compra. Por otro lado, Colo Colo ha visto como el delantero Felipe Fritz fue cedido al Curicó Unido y el lateral Felipe Campos fue fichado por Atlético Tucumán de Argentina.

En la liga chilena, no solo ellos dos han perdido jugadores. La Universidad de Chile, también regresa mermado, sin el delantero Ángelo Henríquez, fichado por el Fortaleza brasileño de Brasil. La U es en estos momentos duodécima en la clasificación, con 12 puntos, y el martes que viene se medirá en el choque que cerrará la jornada al Deportes Melipilla, que es noveno con 14 unidades.

Colo Colo vs. U. Católica EN VIVO vía TNT Sports por el Campeonato Nacional de Chile
Colo Colo vs. U. Católica EN VIVO vía TNT Sports por el Campeonato Nacional de Chile

El líder, Audax Italiano, no ha sufrido cambios y jugará el lunes ante el Huachipato, que es decimoquinto con 7 puntos. Uno de los perseguidores de la punta, Unión La Calera, tercero con 17 puntos, enfrenta este regreso con el ánimo de dar un paso más y encomendó esta tarea a un nuevo técnico, Juan Pablo Vojvoda, que reemplaza al argentino Luca Marcogiuseppe, quien apenas estuvo cuatro meses en el club. En cuadro “Cementero” jugará este viernes frente a Curicó Unido, equipo situado en la penúltima posición con 6 puntos.

La Copa América terminó y automáticamente, el campeonato local de Chile regresó desde el jueves 15 de julio con varios cambios en los cuadros de algunos equipos y con la posibilidad de que haya público en las gradas en seis de los ocho encuentros que se disputarán en esta undécima jornada.

Esto podría suscitarse debido a la flexibilización de restricciones sanitarias que anunciaron la última semana las autoridades para personas con esquema de vacunación completo, los estadios podrán recibir desde 75 hasta cinco mil personas, según la fase epidemiológica del sector en el que se realice el evento.

Para la presente jornada, son seis los partidos que se disputan en sectores del país en los que se abre esta posibilidad, aunque la última palabra la tienen los clubes, que tienen la responsabilidad de implementar las medidas necesarias para cumplir los protocolos sanitarios y que la habilitación de sus localidades sea un hecho.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO