Redacción EC

derrotó 1-0 a la en la vuelta de los octavos de final de la y avanzó a la siguiente ronda del torneo. Como resultado global, el cuadro brasileño superó 2-0 a los Cruzados, que se despidieron del campeonato.

MIRA: Jugadores Boca y Mineiro pelearon en los pasillos del estadio Mineirao | VIDEO

A los 36′, Marcos Rocha anotó el único gol del partido en el Allianz Parque de Sao Paulo y selló la clasificación para Palmeiras. En tanto, la Universidad Católica buscó descontar para acortar diferencias, pero el marcador no se movería. A pesar de la derrota, el portero chileno Sebastián Pérez fue la figura de los Cruzados.

Con este resultado, Palmeiras avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 donde se medirá con Sao Paulo.

Palmeiras vs. U. Católica: minuto a minuto

Palmeiras vs. Universidad Católica | Formaciones confirmadas

Palmeiras vs. Universidad Católica | Horarios:

17:15 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

18:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

19:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

00:15 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Universidad Católica vs. Palmeiras: previa

El ‘Verdao’, vigente campeón de la Libertadores, necesita al menos un empate para avanzar a cuartos tras vencer 0-1 en la ida con gol de Raphael Veiga. Los ‘Cruzados’ requieren de dos goles para avanzar, ya que un solo tanto llevaría a la definición por penales.

Palmeiras lidera el Brasileirao y este domingo consiguió ventaja al golear por 0-3 al Atlético Goiainense, en un juego donde predominó la participación de los suplentes, por lo que son altas las posibilidades de que el entrenador Abel Ferreira repita el equipo que llevó a Santiago.

El “Verdao” no la tendrá fácil este miércoles con los chilenos, que buscan revancha y fueron más ofensivos en el partido de ida donde tuvieron más opciones de gol, aunque fallaron en las definiciones.

Universidad Católica vs. Palmeiras EN VIVO: canales de TV y horarios del partido por Copa Libertadores
Universidad Católica vs. Palmeiras EN VIVO: canales de TV y horarios del partido por Copa Libertadores

Palmeiras es uno de los favoritos del torneo y se clasificó para las octavas como líder de grupo con una ventaja de 6 puntos.

Universidad Católica quiere vengarse de la polémica derrota en la ida. Para ello deberá poner fin a cuatro partidos consecutivos sin marcar un gol, entre Libertadores, la liga chilena y la Copa de Chile.

Los Cruzados empataron el sábado sin goles en el clásico contra el Colo Colo en partido del campeonato chileno, resultado que les impidió asumir el liderato.

Actualmente, el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet es tercero con 19 puntos, uno menos que los líderes Audax y La Calera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...