Hinchas de la 'U' inician campaña social. (Hugo Pérez / @pho5o.gec)
Hinchas de la 'U' inician campaña social. (Hugo Pérez / @pho5o.gec)
Redacción EC

La pandemia de la paralizó al mundo entero desde hace más de un año y nos obligó a cambiar nuestra forma de vida y cuidados. Poco a poco se fueron reactivando las actividades y el fútbol también volvió con algunas restricciones. En nuestro país, el fútbol volvió a jugarse en el 2020 con la y arrancó su sueño por otro título en su historia.

MIRA: Partidos de hoy, 14 de junio: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Los cremas se enfocaron en sus campañas de la Liga 1 y Copa Libertadores. Y por otro lado, los hinchas de Universitario de Deportes se sumaron a campañas sociales, pues un grupo de merengues se trazó como objetivo ayudar a cientos de familias.

“‘K(U)SKAYA’, la campaña social que llevará kits sanitarios a 350 familias del distrito de Lluta (Caylloma, Arequipa) y sus anexos Denuncio, Pasquihua, Tinyayoc, Toroy, Ccasau y Canoa”, se lee en la presentación del Hinchada Crema, colectivo de hinchas de Universitario de Deportes. “Para ello estamos en búsqueda de padrinos que se unan comprando 1 o más kits y así poder llegar a la meta. Comparte y difunde esta campaña a tus amigos y familiares”, explica.

Mala racha

Universitario de Deportes quedó eliminado de la Copa Bicentenario 2021 tras caer 1-0 ante Deportivo Coopsol el último sábado. Los cremas no pudieron con el ‘Submarino Amarillo’, que ya se convirtió en su verdugo, pues hace dos años también lo dejó fuera de la competencia.

Ante esta nueva derrota crema, muchos hinchas utilizaron sus redes sociales para mostrar su rechazo a la continuidad de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes. En lo que va del año, los merengues no han arrancado con pie derecho la Liga 1 y tampoco pudo seguir avanzando en la Copa Libertadores, cayendo en las duras críticas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...