Jonathan Dos Santos jugó sus primeros minutos con Querétaro. (Captura: Fox Sports)
Jonathan Dos Santos jugó sus primeros minutos con Querétaro. (Captura: Fox Sports)
Redacción EC

Jonathan Dos Santos tomó la decisión de continuar su carrera en Querétaro de la Liga MX luego de disputar la final del fútbol peruano con Universitario. El uruguayo no llegó en su mejor estado físico al elenco mexicano y, tras más de dos meses, este domingo finalmente hizo su debut.

‘Jona’ saltó al campo a los 78 minutos de juego para tomar el lugar de Hugo Silveira en la victoria 2-1 de los ‘Gallos’ ante Atlético San Luis por la jornada 11 del Clausura 2021. El encuentro se encontraba 2-0 arriba para los blancos y esto fue aprovechado por el DT Héctor Altamirano para darle rodaje.

La idea es que el delantero pueda tener minutos de a poco para que esté al 100% y pueda tener las armas suficientes para defender a Querétaro a lo largo de la temporada.

“Jonathan llego a México con un desgarro producto del partido de la final (Universitario vs. Sporting Cristal) de Perú. Pero este lunes ya empieza a entrenar al 100% y sería considerado para el campeonato”, afirmó hace algunas semanas Manul Velarde, presidente deportivo de Querétaro a Depor.

Querétaro logra tres puntos

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro vencieron 2-1 al Atlético San Luis el domingo en el estadio La Corregidora, en partido de la undécima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Ángel Sepúlveda puso en ventaja 1-0 a los ‘Gallos Blancos’ con un penalti cobrado al minuto 22. El uruguayo Hugo Silveira firmó el 2-0 con un remate de cabeza a pase del ecuatoriano Jefferson Montero.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 14 puntos y el Atlético San Luis se quedó con 12 unidades.



No te pierdas