De valer un millón de dólares por su tasa goleadora en Universitario, a padecer en la Liga MX a causa de un desgarro.
De valer un millón de dólares por su tasa goleadora en Universitario, a padecer en la Liga MX a causa de un desgarro.
Redacción EC

tuvieron un gran acierto en la temporada 2020 al fichar a . Su presencia en el campo de juego, impuso miedo en la defensa rival consiguiendo una cuota goleadora que le valieron para ser tasado en un millón de dólares. Cabe precisar que su participación en la Copa Libertadores, dejó contento a más de un fanático del fútbol, brindando dos goles de los cuatro partidos que disputó por el equipo dirigido -en ese entonces- por Gregorio Pérez.

MÁS: Julio César Uribe sobre el ‘Vacunagate’: “Lo que ha sucedido no es para cortarse las venas, es para sacarse la cabeza”

Sus anotaciones valieron para ganarse el cariño y respeto del hincha crema; sin embargo, una jugosa propuesta del Querétaro de México, hizo que la dirigencia lo cediera pese a que no podía retenerlo, ya que se encontraba en condición de préstamo.

La despedida puso triste a miles de seguidores del club crema, dejando un gran vacío en la delantera para lo que restaba del campeonato. Asimismo, su futuro en México se proyectaría como uno de los mejores en su carrera como futbolista profesional.

Pasado los meses, llegaría la mala suerte para el atacante uruguayo de 28 años: sufrió un desgarro muscular en el cuádriceps, lesión que hasta el momento lo ha alejado de seis duelos por la Liga MX.

Hasta el momento, Universitario de Deportes no ha logrado cerrar un acuerdo con un delantero de la talla de Dos Santos para esta temporada 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT




No te pierdas