Universitario prestó a Alexi Gómez al equipo chileno San Luis de Quillota en el 2015. (Foto: USI)
Universitario prestó a Alexi Gómez al equipo chileno San Luis de Quillota en el 2015. (Foto: USI)
Arturo León

A lo quieren en el Junior de Barranquilla, pero las posibilidades de que emigre ahora son nulas. El director técnico del club colombiano, Julio Comesaña, dio a conocer el motivo por el cual ha tenido que descartar al lateral de su lista de fichajes.

No es por dinero, ni por condiciones, sino por contrato. Comesaña sabe todo sobre la 'Hiena' y era uno de sus principales anhelos para potenciar su equipo que disputó la Copa Libertadores de este año, pero desafortunadamente no lo podrá tener en sus líneas para esta temporada.

Todo pasa por una decisión de Universitario de Deportes, quien ha decidido no darle luz verde al traspaso. “Es un jugador que no va a salir de su club. Ya nos hicieron saber que no lo van a mover, no lo van a transferir y nosotros respetamos esas decisiones", dijo el entrenador Julio Comesaña.

Sin embargo, en Barranquilla esperan que llegue fin de año para que Alexi Gómez sea jugador libre y puedan llegar a un acuerdo con él. "A final de año, que es cuando termina su contrato, se va a revisar su caso”, agregó.