Con el plantel completo, luego de que Luis Suárez y Edinson Cavani se sumaran a última hora, la selección uruguaya llegó a la ciudad de Ammán, Jordania, para entrar en la recta final de la preparación para el primer duelo del repechaje hacia el Mundial Brasil 2014 que se jugará este miércoles 13 de noviembre.

La celeste llegó bajo un fuerte operativo policial. Varios jóvenes locales recibieron con cánticos y euforia a la selección dirigida por el maestro Óscar Tabárez. Uruguay llegó al aeropuerto de Jordania esta tarde y fue recibido por un tumulto de personas que aclamaban por ver a los ídolos celestes.

Hubo pancartas que citaban frases como: “Forlán te amo mucho, por favor foto”, y “Cavani yo soy de Jordania, yo estoy aquí porque te quiero ver. Te amo mucho”.

Mañana, el equipo realizará su último entrenamiento previo al partido. La oncena inicial se perfila con: Martín Silva en el arco, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en línea de fondo; Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro y Stuani, con Edinson Cavani y Luis Suárez en ataque.