Uruguay cayó en casa 2-0 por la fecha 4 de Eliminatorias.
Uruguay cayó en casa 2-0 por la fecha 4 de Eliminatorias.
Redacción EC

cayó 2-0 ante por la fecha 4 de las en Montevideo y alcanzó una mala racha ante el ‘Scratch’. En un partido intenso, con situaciones de gol en ambos lados, la ‘Canarinha’ supo aprovechar las oportunidades que tuvo y le bastó el primer tiempo para sumar su cuarta victoria consecutiva. El equipo de se mantiene como único líder con puntaje perfecto.

MIRA AQUÍ | Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: programación, horarios, árbitros y dónde ver en TV la fecha 4

Arthur Melo (34′) y Richarlison (45′) anotaron para Brasil cuando Uruguay asomaba en el arco de Ederson Moraes. Minutos antes del primer gol Darwin Núñez estrelló un disparo en el travesaño. Para el complemento, la ‘Celeste’ intentó descontar, pero Tite leyó bien el partido y le cerró los circuitos. Edinson Cavani vio la roja a los 71′ tras una plancha a Richarlison.

No la ve ante Brasil

MisterChip, fiel a su estilo, siguió de cerca la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 y tras el pitazo final apuntó que “Uruguay lleva dos décadas sin ganarle un partido a Brasil. La última victoria fue el 1 de julio de 2001 (1-0 en Montevideo). Cinco empates y seis derrotas desde entonces”, se lee en el Twitter del estadista español.

El último enfrentamiento entre Uruguay y Brasil por las eliminatorias de Rusia 2018 fue un empate (2-2) en el Arena Pernambuco y el triunfo (4-1) de la ‘Canarinha’ en Montevideo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS

VIDEO RECOMENDADO:

Paraguay vs. Bolivia: goles y resumen del partido (Video: Tigo Sports)
Paraguay vs. Bolivia: goles y resumen del partido (Video: Tigo Sports)