Redacción Economía

A una semana del inicio de la , la y el técnico tiene un dolor de cabeza. continúa sin equipo y su presencia en la ‘Celeste’ para los partidos contra Chile y Ecuador (8 y 13 de octubre, respectivamente) es casi improbable. El libro de pases europeo cierra el próximo lunes y el ‘Matador’ no firma por algún club.

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de la Copa Libertadores 2020

Mario Rebollo, integrante del cuerpo técnico de la Selección de Uruguay, explicó que la convocatoria de Cavani continúa en evaluación: “Estamos en la etapa de tomar la decisión, hemos hecho un estudio muy profundo por lo que significa Edi para la selección y para el grupo. La decisión es para que todos salgamos favorecidos y no perjudicar a nadie”, .

Uno de los motivos para no citar a Cavani, como explicó Rebollo, sería los riesgos que podría tener el delantero. “Más allá de que todos conocemos la capacidad que tiene Edi, esta pandemia ha interrumpido el régimen de entrenamientos, se le agrega irregularidad previa a la pandemia y otras circunstancias. Eso puede pesar. Pesa en jugadores que ya llevan un tiempo entrenando con sus equipos”, dijo durante la entrevista.

Futuro incierto

El segundo goleador histórico de Selección de Uruguay no juega desde julio, cuando dejó el PSG y desde ese mes a la fecha continúa evaluando su fichaje por otro club. Se habló de la Juventus, Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde haría dupla con Luis Suárez. Sin embargo, en las últimas horas desde Europa apuntan que Cavani podría llegar al Manchester United.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: los números de los atacantes que reemplazarán a Paolo Guerrero