Edinson Cavani anotó el único gol del partido con el que Uruguay venció a Paraguay. (Foto: Reuters)
Edinson Cavani anotó el único gol del partido con el que Uruguay venció a Paraguay. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Uruguay enfrentará a Colombia pensando en escribir su nombre entre los mejores cuatro de la Copa América 2021. Los dirigidos por Oscar Washington Tavárez se encuentran concentrados para el encuentro, pero tuvieron tiempo para tener un gesto con un pequeño fanático que se acercó a las inmediaciones del entrenamiento para tener algún acercamiento con ellos.

UOL Esporte contó la historia del pequeño José Augusto, un pequeño hincha de la celeste que, durante los trabajos del equipo el pasado jueves, estuvo esperando el momento preciso para poder tener la camiseta de algún futbolista.

Cuando los jugadores abandonaron el campo, el niño empezó a gritar y jugadores como Luis Suárez lo escucharon. El último en pasar fue Edinson Cavani, fue ahí donde el fanático aprovechó para pedir la indumentaria.

El ‘Matador’ estaba a punto de subir al bus, pero regresó al lugar, tomó la prenda que tenía en el cuello y se la entregó al fan. Su cara de emoción lo dijo todo.

Cuando se acercó, mi celular se bloqueó, yo me bloqueé, mi hijo se bloqueó, sus ojos se llenaron de lágrimas”, dijo el padre a UOL Esporte. “Mi hijo estaba temblando. Se quitó la camisa, se la entregó, lo saludó, le guiñó un ojo y se fue”.

Ahora, José Augusto tendrá una prenda para su colección que ayudará a alentar con aún más ánimo a Uruguay que enfrentará este sábado a Colombia a las 17:00 (horario peruano) en el estadio Mané Garrincha.

José Augusto recibió la camiseta de Edinson Cavani. (Foto: UOL Esporte)
José Augusto recibió la camiseta de Edinson Cavani. (Foto: UOL Esporte)