Luis Suárez es el goleador histórico de Uruguay y recordó su primer gol como profesional. / AFP / Carl DE SOUZA
Luis Suárez es el goleador histórico de Uruguay y recordó su primer gol como profesional. / AFP / Carl DE SOUZA
Redacción EC

recibirá a este jueves 07 de octubre por la undécima fecha de las en el Estadio Gran Parque Central y volverá al coloso que lo vio nacer como goleador. En la previa del encuentro, el ‘Pistolero’ recordó su primer gol como profesional, que curiosamente fue en el feudo contra chocará contra los ‘Cafeteros’.

MIRA: Sale Tapia, entra Aquino: la baja de última hora antes del Perú vs Chile por Eliminatorias

Luis Suárez pertenecía a Nacional, jugaba junto a Gabriel Álvez, Luis Romero, Alexander Medina y Sebastián Abreu, y en la zona técnica estaba Martín Lasarte, actual técnico de Chile. El histórico goleador de Uruguay reveló que ese gol en el Estadio Gran Parque Central tiene una romántica historia con su esposa Sofía Balbi.

“El recuerdo más lindo que tengo del Parque Central es que ahí marqué mi primer gol como profesional. Es algo que jamás olvidaré, porque del primer gol nadie se olvida”, dijo el delantero a Ovación. Además, agregó lo siguiente: “Justo había venido Sofía de Barcelona y ella me vio hacer mi primer gol oficial”.

Partidazo

Uruguay vs. Colombia protagonizan uno de los partidos más esperados de la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, pues ambos pelean por mantenerse en zona de clasificación. La ‘Celeste’ es tercera con 15 puntos, mientras que el ‘Tricolor’ es quinto con dos unidades menos.

En la zona técnica estará el ‘Maestro’ Óscar Tabárez, que es consciente que esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 podría encaminar su clasificación a la próxima Copa del Mundo. En tanto, Colombia de Reinaldo Rueda espera seguir escalando en la tabla de posiciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...