El jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, dijo este martes en Mnaco que es un grandsimo admirador del portugus Cristiano Ronaldo desde hace mucho tiempo, porque es seguidor del Manchester United.

►San Valentn: mira cmo celebran los futbolistas en el mundo

As se expres el plusmarquista mundial de los 100 y 200 lisos, ocho veces campen olmpico acaba de perder el ttulo del relevo 4100 de Pekn08 debido al positivo de su compatriota Nesta Carter y once veces campen mundial, en un encuentro reducido con medios de comunicacin internacionales en el marco de los Premios Laureus, en el que particip la Agencia EFE.

Bolt se confes admirador de Cristiano Ronaldo, otro de los nominados al premio de mejor deportista del ao. Es un honor estar nominado junto a l, a Stephen Curry, a LeBron James, a mi colega Mo Farah es tremendo, destac.

Soy un gran admirador de Cristiano Ronaldo, desde hace tiempo, porque soy seguidor del Manchester United. Nos hemos visto unas cuantas veces, hemos cenado en alguna ocasin. As que es un honor formar parte de esta lista de nominados entre los que estn los mejores, apunt Usain Bolt este martes en Mnaco.

EFE

LEE TAMBIN