Pumas vs. Tigres: VAR decide anular el gol de Alan Mozo [VIDEO]
Pumas vs. Tigres: VAR decide anular el gol de Alan Mozo [VIDEO]
Redacción EC

Polémica en el partido vs. por . había convertido el primer gol del equipo local pero su tanto fue anulado por el VAR en una decisión que ha despertado enorme polémica entre los aficionados.

Mozo había marcado un verdadero golazo, clavándola en el ángulo tras un soberbio disparo de zurda, pero de acuerdo a lo marcado por el VAR el balón había salido en la jugada previa y minutos más tarde decidieron anularlo, quedando así el partido 0-0 en los primeros minutos del encuentro.

La previa del Pumas vs. Tigres por Liga MX

Los auriazules aspiran a clasificarse entre los clubes que pelearán por entrar en la Liguilla mediante los playoffs. Para ello, el cuadro universitario debe cumplir con sus deberes frente a los ‘Felinos’, que están teniendo una temporada irregular.

El conjunto de la UNAM actualmente está fuera de esa repesca, pues empezó la fecha con 16 puntos y en el puesto 13, con peor diferencia de goles que Tijuana, también con 16 unidades, pero mejor posicionados gracias a los tantos marcados.

Sin embargo, en Pumas son optimistas debido a la racha de cuatro juegos consecutivos sin perder en el Clausura 2021. En las recientes presentaciones ganaron dos veces y empataron otras dos para recuperar buenas sensaciones.

MÁS EN DT...