Vélez Sarsfield venció a Aldosivi en la Superliga Argentina | Foto: Twitter Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield venció a Aldosivi en la Superliga Argentina | Foto: Twitter Vélez Sarsfield
Redacción DT

venció por 2-0 a Aldosivi por la jornada siete de la . El cotejo se realizó en el Estadio José Amalfitani. Luis Abram jugó los 90 minutos. 

En su visita a Vélez, Aldosivi tenía la oportunidad de acercarse al líder Racing con un triunfo, pero se vio superado por el local que desequilibró en la segunda parte con goles de Matías Vargas (68) y Rodrigo Salinas (79).

Vélez, de irregular campaña, consiguió su tercera victoria del torneo y sumó a su vez tres puntos importantes para reacomodarse en la temida tabla de promedios del descenso.

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Vélez Sarsfield vs. Aldosivi: Así jugaron

Vélez Sarsfield vs. Aldosivi: Incidencias del partido

PREVIA

Pese al empate en la cancha de Talleres de Córdoba (1-1), Gabriel Heinze quedó conforme con el rendimiento del equipo que presentó. Por ello, se espera que el 'Gringo' no haga mayores modificaciones en el juego que cierra la jornada.

Aunque el entrenador de Vélez Sarsfield podrá contar con Francisco Ortega, recuperado de una lesión que lo dejó fuera dos jornadas, quien fue reemplazado por Braian Cufré, jugador que destacó con una asistencia y un gol.

Con esa única duda, el equipo de Heinze quiere volver al camino de la victoria, pues solo ha ganado un solo partidos de los últimos cinco que ha disputado en la nueva temporada de la Superliga Argentina.

Por su lado, Aldosivi presentará solo una variante respecto al equipo que derrotó a Belgrano en casa (2-0) en la fecha pasada. Facundo Castillón ocupará el lugar de Emiliano Ozuna en la ofensiva. 

Por otro lado, Matías Pisano no ingresó a la convocatoria por segunda jornada consecutiva. El jugador, recuperado de una gastroenteritis, no será arriesgado por el comando técnico, pues la medicación que usó contenía una sustancia prohibida que podría terminar en suspensión en un control antidopaje.

Cabe señalar que la cancha del Estadio José Amalfitani ha quedado en perfectas condiciones. La misma había sido afectada por las tormentas y el juego de rubby entre Los Pumas y los All Blacks.

Vélez Sarsfield vs. Aldosivi: posibles alineaciones

Vélez Sarsfield: Alejandro Domínguez; Gastín Síazm Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat, Matías Vargas, Rodrigo Salinas.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iníguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman, Facundo Castillón, Denis Stracqualursi, Cristian Chávez.