Bus de Carabobo FC recibió impactos de bala en su regreso a  Valencia. (Foto: Carabobo FC)
Bus de Carabobo FC recibió impactos de bala en su regreso a Valencia. (Foto: Carabobo FC)
Redacción EC

Tremendo susto se llevaron los integrantes del Carabobo FC. El bus que trasladaba a la delegación de Barquisimeto a la localidad de Valencia fue tiroteado, luego de afrontar un encuentro de la liga de Venezuela contra el Deportivo Lara, reportó la institución granate.

En un comunicado, explicaron que, tras el partido de la vigésima tercera jornada con el Deportivo Lara y cenar en la ciudad de Barquisimeto, emprendieron el regreso, pero a su paso por el estado Yaracuy “una grúa obstaculizaba el camino”.

“Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando” a la plantilla, pudieron evitar “la situación”, de la que no facilitaron más detalles.

El comunicado de Carabobo FC tras el ataque al bus que los trasladaba.
El comunicado de Carabobo FC tras el ataque al bus que los trasladaba.

No obstante, aclararon que “el bus recibió impactos de balas”, aunque los integrantes de la comitiva pudieron “salir ilesos de las amenazas de los antisociales”.

El club agradeció “a todos los cuerpos de seguridad” del estado Carabobo “involucrados por el apoyo brindado durante los hechos para” que la delegación del club “llegase sana y salva a la ciudad de Valencia”.

El Carabobo perdió frente al Deportivo Lara (2-1) en la vigésima tercera jornada y cayó al tercer puesto de la clasificación del grupo B.

Según un informe del Observatorio Venezolano de Violencia publicado en febrero pasado, el estado Carabobo cuenta con una red de autopistas y carreteras que comunica a la ciudad de Valencia y municipios de la región con los estados Aragua, Cojedes, Guárico y Yaracuy.

“Los usuarios circulan por estas autopistas y carreteras en medio de la incertidumbre de llegar ilesos a sus destinos”, afirmaron entonces.

Con información de EFE.



TAGS RELACIONADOS