Redacción EC

 derrotó 3-0, con más dominio que goles y una buena actuación de Neymar, a una destrozada por el coronavirus en la apertura de la convulsa Copa América 2021. El defensa Marquinhos abrió el marcador en el 23, tras aprovechar un rebote dentro del área para superar a Graterol, Neymar amplió de penal en el 64 y Gabigol cerró en el 89 de pecho y a placer.

La ‘vinotinto’, con ocho jugadores menos por covid y otras bajas por lesión, se defendió como mejor supo, le cedió el juego a la ‘canarinha’ y sacó una derrota menos abultada de lo esperado.

Gabigol, tras centro de Neymar, marcó el 3-0 en Brasil vs Venezuela por Copa América 2021. (América TV).
Gabigol, tras centro de Neymar, marcó el 3-0 en Brasil vs Venezuela por Copa América 2021. (América TV).
Marquinhos marcó el 1-0 en Brasil vs Venezuela por Copa América 2021. (América TV).
Marquinhos marcó el 1-0 en Brasil vs Venezuela por Copa América 2021. (América TV).
Neymar anotó de penal el 2-0 en Brasil vs Venezuela por Copa América. (América TV),
Neymar anotó de penal el 2-0 en Brasil vs Venezuela por Copa América. (América TV),

Venezuela vs. Brasil en vivo

“Presentó un malestar físico y un cuadro viral previo al viaje a Brasil. El departamento médico y el cuerpo técnico acordaron mantener al futbolista en aislamiento preventivo en Caracas a la espera de su evolución”, informó su seleccionado en un comunicado.

No obstante, los problemas seguirían, dado que en las últimas horas se reportó el caso de contagio a 12 miembros de la Selección de Venezuela en arribo a Brasil.

Doce miembros de la delegación de Venezuela, incluidos jugadores y comisión técnica, dieron positivo en las pruebas de covid-19 en las vísperas del partido inaugural de la Copa América-2021 en el que enfrentarán al anfitrión Brasil, informó este sábado la secretaría de Salud de Brasilia, donde se jugará el encuentro.

“En la noche del viernes, la Secretaría de Salud del Distrito Federal fue notificada por la Conmebol de que doce miembros de la selección de fútbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para covid-19”, indicó la entidad en un mensaje enviado para AFP.

La autoridad no precisó cuántos son jugadores y cuántos son parte de la comisión técnica del portugués José Peseiro, aunque más temprano el secretario de Salud, Osnei Okumoto, dijo a CNN Brasil que cinco futbolistas y cinco directivos estaban contaminados.

Los afectados están “asintomáticos” y “aislados” en cuartos individuales, bajo monitoreo de la Conmebol y la secretaría de Salud, agregó el organismo sanitario en la nota.

A qué hora juegan Venezuela vs. Brasil

Brasil vs. Venezuela jugarán a las 16:00 (hora de Perú) desde el Estadio Nacional de Brasilia. El conjunto ‘Vinotinto’ tendrá la posibilidad de dar el batacazo y así, sorprender en la presente edición del torneo.

Canales para ver Venezuela vs. Brasil

Revisa aquí los canales oficiales que transmitirá el duelo Brasil vs, Venezuela por la jornada 1 de la Copa América 2021.

  • Directv Sports
  • Sbt
  • ESPN
  • Fox Sports
  • SimpleTV
  • TLT
  • IVC

En qué canal ver Venezuela vs. Brasil

Para Venezuela, Directv Sports y TLT será el canal oficial en transmitir el cotejo. Mientas tanto para Brasil, las señales de ESPN y FOX Sports emitirán los 90 minutos de juego en directo.

Venezuela vs. Brasil: horarios en el mundo

  • Perú: 4:00 p.m.
  • Ecuador: 4:00 p.m.
  • Colombia: 4:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 5:00 p.m.
  • España: 11:00 p.m.

Cuándo juega Venezuela vs. Brasil

Brasil y Venezuela jugarán este domingo 13 de junio, siendo parte de la inauguración de la nueva edición de la Copa América 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA 2021...