Venezuela vs. Brasil: Gabriel Barbosa puso el 3-0 ante la 'Vinotinto' por la Copa América. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
Venezuela vs. Brasil: Gabriel Barbosa puso el 3-0 ante la 'Vinotinto' por la Copa América. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

La victoria estaba asegurada, pero siempre es bueno ampliar la ventaja. Y así pasó con Brasil, a poco de terminar el choque ante Venezuela, por la primera jornada del Grupo B de la Copa América. Neymar asistió a Gabriel Barbosa, que no perdonó y decretó el 3-0.

A los 89 minutos, la estrella del PSG dejó en el camino al arquero Joel Graterol y sacó un pase a la altura del primer palo para ‘Gabigol’. El delantero de Flamengo puso el pecho y solo tuvo que empujar la pelota, antes de la llegada de un integrante de la ‘Vinotinto’.

Además de Gabriel Barbosa, Marquinhos y Neymar también dijeron presente en el marcador. El defensa se encargó de abrir la cuenta a los 23 minutos, mientras que ‘Ney’ transformó en gol un penal, a los 64, por una falta en contra de su compañero Danilo.

Venezuela se enfrentó a Brasil, muy golpeada por los casos de coronavirus en la delegación. A la ‘Vinotinto’ se tuvieron que sumar en las últimas quince jugadores para cubrir los espacios dejados por los otros elementos que ya están recuperación de la COVID-19.

La segunda presentación de Venezuela será el jueves 17 de junio ante Colombia, que debutará este domingo ante Ecuador. Por su parte, Brasil se medirá con Perú, también el jueves.