(Foto: AFP/captura de Twitter @TomasRincon5)
(Foto: AFP/captura de Twitter @TomasRincon5)
Redacción DT

El partido no solo dejó una derrota para la escuadra 'vinotinto' por 2-1, sino que también generó gran fastidio entre sus seleccionados por los implementos deportivos que les facilitó su federación.

Tomás Rincón, mediocampista de la selección venezolana, denunció en Twitter que las camisetas que usaron ante Cataluña fueron compradas a última hora, criticando duramente a la marca que viste al equipo.

"Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo", tuiteó Rondón junto a una imagen de las prendas en cuestión. "No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso", añadió el mediocampista de Torino.

Rincón no fue el único jugador de Venezuela que se mostró indignado, pues Salomón Rondón también criticó la pobre calidad de la vestimenta. "¡No están a la altura!", publicó el delantero de Newcastle también en Twitter.

La afición venezolana hizo eco de estos comentarios y se sumó a las críticas hacia las camisetas usadas en el choque contra Cataluña.

Contenido sugerido

Contenido GEC