Vidal alcazó 16 goles en las eliminatorias sudamericanas. (Foto: Agencias)
Vidal alcazó 16 goles en las eliminatorias sudamericanas. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Luis Mago (9′) puso en ventaja a por la cuarta fecha de las , pero pocos minutos después,(15′) emparejó las acciones para en el Olímpico de Caracas. El ‘Rey’ volvió hacer de las suyas y sumó su tercer tanto consecutivo en el certamen. Ya había marcado un doblete la fecha pasada ante la .

MIRA: Venezuela vs. Chile: Arturo Vidal anotó el 1-1 en Caracas por Eliminatorias

Con este tanto, Vidal llega a los 16 goles en las eliminatorias sudamericanas e igual a Alexis Sánchez y quedó a uno de Iván Zamorano. Además, se convirtió en el volante con más goles en las clasificatorias. El ‘Rey’ es uno de los protagonistas de Chile y de las Eliminatorias Qatar 2022. La fecha anterior lo sufrió la selección peruana y hoy fue el turno de Venezuela.

Máximos artilleros

Los 16 goles de Arturo Vidal en las eliminatorias lo mete en el top 10 de los máximos artilleros donde comparte roles con Lionel Messi (22), Luis Suárez (25), Hernán Crespo (19) y sus compatriotas Marcelo Salas (18), Iván Zamorano (17), Alexis Sánchez (16), Humberto Suazo (11) y Eduardo Vargas (10). Jefferson Farfán (16) y Paolo Guerrero (10) sacan cara por la selección peruana.

Tras su salida aparatosa de Barcelona y su criticado presente en el Inter de Milán, Arturo Vidal ha demostrado que con Chile es el diferente y quien lleva los hilos en la ‘Roja’, quien lo felicitó por su nueva marca a través de sus redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS

VIDEO RECOMENDADO:

GOL Luis Mago para el 1-0 en Venezuela vs. Chile. (Fuente: Movistar Deportes)
GOL Luis Mago para el 1-0 en Venezuela vs. Chile. (Fuente: Movistar Deportes)

No te pierdas