Alianza Lima vs. Binacional: ¿se jugará a pesar de los ocho positivos por Covid-19 del cuadro de Juliaca? (GEC / Agencias)
Alianza Lima vs. Binacional: ¿se jugará a pesar de los ocho positivos por Covid-19 del cuadro de Juliaca? (GEC / Agencias)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El reinicio de la está programado para este fin de semana y el es uno de los partidos más atractivos de la fecha. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el conjunto de Juliaca tuvo ocho casos positivos por coronavirus, lo que pondría el riesgo el duelo a jugarse en el estadio Nacional.

Mira: Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú

Según pudo conocer ’El Comercio’, Binacional cuenta con ocho infectados, entre los que destacan seis jugadores y dos trabajadores de la institución, a cuatro días del encuentro frente a los íntimos.

Además, se obtuvo acceso a información relacionada al partido del domingo por el reinicio del torneo frente a Alianza Lima. La Liga 1 respondió ante la información antes brindado, explicando que esperarán hasta el jueves 6 de agosto para evaluar con el comité médico las pruebas y a partir de ahí, tomar un decisión sobre la posible suspensión del cotejo.

Ante la serie de acontecimientos negativos en el conjunto de Juliaca, los íntimos exigirían hacerse con los tres puntos correspondientes por el partido,

Binacional hizo su arribo a la capital el último lunes, pero incumplió con los protocolos impuestos por la FPF, al llegar a Lima en diferentes grupos. Parte del equipo llegó en buses y auto particular.

Cabe mencionar que la Liga 1 se reiniciará tal cual fue pausada. Alianza Lima, continuarán en el puesto 13 con 7 puntos, mientras que Binacional se ubica tercero con 13 unidades.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: Karim Benzema y el deporte que probará cuando se retire del fútbol | VIDEO