Tanto Querétaro como Tigres tienen pie y medio en las liguillas del Apertura. (Foto: Tigres)
Tanto Querétaro como Tigres tienen pie y medio en las liguillas del Apertura. (Foto: Tigres)
Redacción DT

En un partido que definía su pase a la liguilla final del Apertura 2019 Liga MX, Tigres y Querétaro igualaron sin tantos en La Corregidora y por la jornada 17° de la fase regular. Ambos con 28 puntos consiguieron su pase a la siguiente instancia después que se volvieran inalcanzables a sus más cercanos perseguidores.

Tigres vs. Querétaro. (Video: YouTube)

Si bien la visita tuvo la posesión del balón, fue Querétaro el que contó con la primera clara del partido. Lastimosamente para ‘Los Gallos Blancos’, el remate de su delantero Ake Loba fue atajado por el portero Guzmán. Tigres también contó con opciones a través de Vargas y Gignac, pero ninguna terminó en gol.

La siguiente fecha Tigres chocará ante Pachuca y posteriormente cerrará su participación en la fase regular contra Juárez; mientras que Querétaro se medirá ante Chivas y culminará frente a Morelia. Los ocho mejores equipos del Apertura 2019 Liga MX, ingresan a una liguilla final para definir al campeón.

Tigres vs. Querétaro | Alineaciones

Tigres vs. Querétaro | Incidencias

Ambos equipos están bien encaminados hacia las liguillas del certamen azteca, pero deben seguir sumando para no comprometer su clasificación a la próxima 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Tanto Querétaro como Tigres tienen pie y medio en las liguillas del Apertura. (Foto: AFP)
Tanto Querétaro como Tigres tienen pie y medio en las liguillas del Apertura. (Foto: AFP)

Tigres vs. Querétaro | Horarios del partido:

17:00 horas - México 18:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 19:00 horas - Venezuela, Bolivia 20:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil 23:00 horas - Reino Unido 00:00 horas del domingo - España, Italia, Francia, Alemania

Tigres UANL, campeón defensor, venció por la mínima a Toluca el miércoles y confirmó su buen paso en el Apertura 2019, donde parecen tener todo a favor para acceder a la siguiente instancia.

Carlos Salcedo convirtió un gol de cabeza para resolver el duelo que se le había enredado a los felinos de Ricardo Ferretti.

Querétaro, en tanto, quiere recuperarse de la derrota (1-0) que sufrió en su visita a Santos por la jornada previa del torneo.

Los Gallos Blancos, que venían de tres victorias consecutivas bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, se ubican cuartos en la tabla del Apertura 2019 con 27 unidades, la misma producción de puntos que registra Tigres en el quinto lugar.

Tigres vs. Querétaro | Mapa del estadio:

No te pierdas

No te pierdas