Lanús y Central Córdoba buscan la final de la Copa Argentina. (Foto: @clublanusoficial)
Lanús y Central Córdoba buscan la final de la Copa Argentina. (Foto: @clublanusoficial)
Redacción DT

Central Córdoba derrotó 1-0 ante Lanús y se clasificó a la final de la Copa Argentina en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Cristian Orlando Vega fue el autor del único gol del partido y clasificar a los suyos a la final del torneo, la cual la jugará ante el ganador del River Plate vs. Estudiantes.

Foto: Central

Incidencias del partido:

Ambos equipos quieren convertirse en el primer finalista de la competición argentina, en la que también continúan con vida River Plate y Estudiantes de Caseros. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Lanús vs. Central Córdoba | Horarios del partido:

15:00 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

16:00 horas - Venezuela, Bolivia

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil

20:00 horas - Reino Unido

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Lanús pasa por buen momento bajo la dirección de Luis Zubeldía, líder de la Superliga junto a Boca Juniors y a un paso del duelo por el título de la Copa Argentina, que pretende alcanzar luego de eliminar a Huracán Las Heras, Independiente Rivadavia, Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda.

Central Córdoba de Santiago del Estero, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, afronta su decisivo compromiso frente al Granate tras dejar en el camino a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre y Estudiantes de La Plata.

Lanús vs. Central Córdoba | Posibles alineaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido; Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Quignon; Lautaro Acosta, Lucas Vera, Marcelino Moreno y Alexandro Bernabei; Jose Sand. Dt: Luis Zubeldia.

Central Córdoba: Rodriguez; Ismael Quiles, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay; Lucas Vega; Marcelo Meli, Juan Galeano y Leonel Ferroni; Facundo Melivillo y Nicolás Miracco. DT: Gustaco Coleoni.