Atlas venció por la mínima diferencia a Querétaro por la sexta jornada del . El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Mira: Paolo Guerrero fue operado con éxito en Porto Alegre tras grave lesión a la rodilla

El duelo recién se iniciaba y Edgar Zaldívar fue el autor del 1-0 del encuentro. Este marcador no se movería hasta el final de la primera mitad.

El conjunto rojinegro mantuvo su arco sin goles y defendió su único gol del encuentro. El partido finalizó 1-0 a favor de Atlas.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Mira: Sevilla vs. Inter de Milán: Lukaku se fabrica un penal y marca el 1-0 en cinco minutos del duelo | VÍDEO

Atlas vs. Querétaro | Horarios:

17:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

Los ‘Zorros’ llegan al compromiso comprometidos al enfrentamiento por los resultados que han conseguido en su regreso, con la obligación de buscar su primera victoria tras dos empates y tres derrotas.

Atlas marcha colero (decimoctavo) con dos unidades y espera resurgir de la mano de Diego Cocca, quien viene de dirigir a distancia los entrenamientos de su nuevo equipo mientras se confirma que no posee COVID-19.

En las prácticas del conjunto rojinegro previas al duelo reapareció Anderson Santamaría, quien trabajó junto a sus compañeros con normalidad luego de sufrir una lesión de gravedad en diciembre.

Querétaro, en cambio, pasa por un alentador presente. Los ‘Gallos Blancos’, comandados por Alex Diego, ocupan el octavo lugar de la tabla con siete unidades y llegan con la moral a tope tras acumular dos triunfos consecutivos goleando al América.

“Atlas es un rival peligroso, que se va a jugar la vida, son equipos que muchas veces se vuelven más peligroso que los de arriba porque están más alerta y sienten más presión, eso lo sabemos y nos mantenemos trabajando sin importar el rival”, destacó el DT de la visita.

Más en DT:

Video recomendado:

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO
España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO





No te pierdas