Redacción EC

venció por 2-0 a Deportivo Cuenca el jueves en la octava jornada de la segunda ronda del campeonato de fútbol de Ecuador de 2020, con lo que volvió a encabezar la clasificación.

El club ‘torero’ de Barcelona se impuso con goles convertidos en los cuatro primeros minutos, por parte de Damián Díaz (de origen argentino) y del paraguayo William Riveros, e hizo 17 puntos para destronar a Liga de Quito, que cayó por 2-1 ante Emelec.

En la fecha, que arrancó el miércoles, Aucas empató 3-3 con Independiente del Valle, Mushuc Runa 1-1 con Olmedo y Delfín 1-1 con Guayaquil City, mientras que Macará perdió por 1-0 con Técnico Universitario, El Nacional por 2-0 con Universidad Católica y Liga de Portoviejo por 2-1 con Orense.

Liga de Quito triunfó en la primera fase, con lo que selló pasaporte para la final del certamen nacional y la Copa Libertadores-2021.

Barcelona vs. Deportivo Cuenca: alineaciones

Barcelona vs. Deportivo Cuenca: minuto a minuto

MIRA AQUÍ: Messi explotó: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club” [VIDEO]

Los ‘Toreros’ tienen la obligación de conseguir tres unidades para seguir en la pelea por el campeonato. El conjunto de Fabián Bustos, sin embargo, jugarán con presión, pues conocerán cuál es el resultado de Liga de Quito, líder en la tabla.

Lo cierto es que los ‘Canarios’ buscarán recuperar los puntos perdidos en la jornada anterior cuando igualaron con El Nacional (1-1) como visitantes. Ese optimismo se ha reflejado en los jugadores en la previa.

“La etapa está ahí, estamos a dos puntos del puntero y Barcelona SC dará todo para llegar a la final”, declaró el mediocampista Nixon Molina en la antesala del choque contra el Deportivo Cuenca en casa.

MIRA: Leandro Paredes sería el siguiente objetivo del Inter de Milán

¿Dónde ver Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca de la LigaPro Serie A 2020?

GolTV es la señal habilitada para ver el partido por la LigaPro Serie A 2020 a Barcelona SC con 14 puntos en la clasificación producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota contra Olmedo.

“Apuntamos a ganar la etapa”, dijo el técnico Bustos tras la igualdad de la fecha anterior. Eso sí, el estratega aclaró que su equipo tiene detalles por corregir como la definición en portería contraria.

Por su lado, Deportivo Cuenca, que tiene 11 puntos, también se jugará todo por alcanzar la victoria en su afán por salvar la categoría y, más bien, entraría a la posibilidad para seguir pugnando por el primer puesto.

¿A qué hora se juega Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca de la LigaPro Serie A 2020?

México – 6:00 p.m.

Perú – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Paraguay – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 1:00 a.m. (20 de noviembre)

¿Dónde se jugará Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca de la LigaPro Serie A 2020?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Perú: se cumplen dieciséis años del primer gol de Paolo Guerrero en la Selección Peruana | VIDEO
Perú: se cumplen dieciséis años del primer gol de Paolo Guerrero en la Selección Peruana | VIDEO



No te pierdas