Gol de Riqui Puig en el Barcelona vs. Elche (Video: BeinSports)
Redacción EC

dejó su firma bien estampada en el vs. por la vigésima jornada de . El joven futbolista español sentenció el triunfo de los culés con un gol de cabeza en el estadio Manuel Martínez Valero.

MIRA: Barcelona derrotó 2-0 a Elche en la fecha 20 de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

Tras el adelanto con gol de Frenkie de Jong, Barcelona buscó ampliar su ventaja en el resto del partido y recién a los 89 minutos logró asegurar su victoria en condición de visitante.

De Jong volvió a ser protagonista con una gran corrida por la derecha y luego sacó el centro perfecto para que Riqui Puig se eleve más que todos y liquide el 2-0 final.

Este es el primer tanto oficial de Riqui Puig con la camiseta del Barcelona. El futbolista de 21 años dejó su primera firma tras 25 partidos disputados con los azulgranas.

Con este resultado, Barcelona se ubica en el tercer lugar de la tabla con 37 puntos, a tres del Real Madrid (2º) y a siete del Atlético de Madrid (1º).

Por su parte, con 13 partidos sin conocer la victoria, Elche marcha penúltimo con 17 unidades. No le gana al conjunto azulgrana desde un triunfo 1-0 en diciembre de 1974.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA

No te pierdas

No te pierdas