Claudio Bravo y sus sentida carta de despedida hacia el Manchester City / EFE
Claudio Bravo y sus sentida carta de despedida hacia el Manchester City / EFE

Tras su paso por el FC Barcelona entre 2014 hasta el 2016, Claudio Bravo llamó la atención de Pep Guardiola, quien no dudó en integrarlo a su en reemplazo de Joe Hart. El chileno tuvo un buen inicio y se ganó el puesto; sin embargo, las lesiones no lo acompañaron y tuvo que ceder el puesto a Ederson en su última etapa en el club.

Mira: Barcelona hizo oficial contratación de Ronald Koeman y le da bienvenida

Este martes 19 de agosto, los citizens hicieron oficial la salida de Bravo del club, por lo que el chileno se animó a publicar una sentida carta públicamente, agradeciendo al club por todo lo conseguido.

“Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de ser parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido a los logros deportivos del club del que me voy con ocho grandes títulos. Quiero agradecerles a todos: jugadores, cuerpo técnico, personal médico, personal de cocina, personal de tierra y por supuesto a la afición”, señaló en primera instancia el portero.

A su vez, Claudio Bravo se refirió a la acogida que tuvieron él y su familia en la ciudad de Manchester y se eshizo en agradecimientos hacia el club y sus hinchas.

“Como familia estamos muy felices y agradecidos ya que nos sentimos afortunados por todo lo que hemos vivido. Nos llevamos los mejores y más profundos recuerdos de la ciudad, el club y la afición que nos acogió y nos apoyó durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier parte del mundo”, sentenció el chileno.

Más en DT:

Video recomendado:

Barcelona: Quique Setién y Eric Abidal son destituidos como parte de la reestructuración del club
Luego de la escandalosa eliminación del Barcelona 8 a 2 frente al Bayern Munich en la Champions League, el cuadro culé ha anunciado una amplia reestructuración.