Boca Juniors no pudo de local con Newell’s Old Boys y empataron 0-0 por la jornada 23 de la Liga Profesional en el estadio La Bombonera.
Boca Juniors no pudo de local con Newell’s Old Boys y empataron 0-0 por la jornada 23 de la Liga Profesional en el estadio La Bombonera.
Redacción EC

Luego de que el partido del domingo se suspendiera por intensas lluvias, empató 0-0 con este martes 30 de noviembre por la jornada 23 de la en el Estadio La Bombonera.

Los ‘xeneizes’ no lograron abrir el marcador, a pesar de tener claras chances de gol, durante el partido, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, estrelló el balón en el palo de Ramiro Macagno en 3 oportunidades.

Tras este resultado, Boca Juniors, por ahora, está fuera de la Copa Libertadores 2021, sin embargo, aseguró su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año.

Boca 0-0 Newell’s

Las condiciones climáticas (lluvias intensas) impidieron que el compromiso se desarrolle el último domingo, tal como estaba pactado. Por ello, el árbitro Patricio Loustau decidió suspender el duelo y la organización trabajó rápidamente para la reprogramación.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys?

México – 4:15 p.m.

Perú – 5:15 p.m.

Colombia – 5:15 p.m.

Ecuador – 5:15 p.m.

Venezuela – 6:15 p.m.

Bolivia – 6:15 p.m.

Argentina – 7:15 p.m.

Chile – 7:15 p.m.

Paraguay – 7:15 p.m.

Uruguay – 7:15 p.m.

Brasil – 7:15 p.m.

España – 11:15 p.m.

Resuelto el problema con la cancha de La Bombonera (el campo se inundó), los dos equipos saltarán al terreno con la misión de conseguir una victoria, pues ambos elencos tienen objetivos particulares a solo días de terminar la campaña.

Del lado de Boca, el cuadro del entrenador Sebastián Battaglia necesita un triunfo para no poner el riesgo su presencia en la siguiente edición de la Copa Libertadores. Un resultado diferente comprometerá el principal objetivo de los ‘Xeneizes’.

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys por la Liga Profesional?

Fox Sports Premium, ESPN y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga Profesional Argentina que presentará a Boca Juniors con la idea de realizar hasta ocho modificaciones con respecto del equipo que presentó en la dura derrota frente a Independiente en Avellaneda.

Así, en la zona defensiva entrarían Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra por Lisandro López, el expulsado Carlos Izquierdoz y Agustín Sández. En el medio, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona irían por Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio.

Arriba, Battaglia volvería a confiar en Luis Vázquez y Sebastián Villa para la delantera. Ambos entrarán por Norberto Briasco y Cristian Pavón, este último estuvo involucrado en un lío con el peruano Zambrano en Avellaneda.

Por su lado, Newells’ Old Boys realizaría un par de modificaciones para visitar La Bombonera. En tal sentido, el cuadro ‘Leproso’ incluiría al lateral derecho Franco Escobar por Tomás Jacob y Francisco González tomaría el espacio de Nicolás Castro en el ataque.

Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys: formaciones probables

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Garro.

¿Dónde jugarán Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...