Redacción EC

¿Quieres ver todos los partidos del fútbol argentino? Hay una opción online llamada Fútbol Libre, plataforma más buscados cada que arranca algún partido tanto de la albiceleste como de la Liga Profesional 2021. Revisa aquí todos los detalles.

MIRA: Señal TNT Sports en vivo, River - San Lorenzo en directo: transmisión del partido por la Liga Profesional
MIRA: A qué hora juega River vs. San Lorenzo en vivo: canal para ver el partido por la Liga Profesional

River - San Lorenzo en vivo: minuto a minuto online

¿Qué es Fútbol Libre?

Es una web que ofrece gratis y sin suscripción todos los encuentros de la selección Argentina, del fútbol argentino y sudamericano, así como las ligas más importantes de Europa.

¿Cómo ver Fútbol Libre en dispositivos móviles?

Para poder ver en directo los partidos del fútbol argentino y de las ligas sudamericanas, debes descargar la aplicación de Fútbol Libre TV Argentina en tu celular desde Google Play dando . Cabe mencionar que esta APP solo está disponible para los dispositivos Android.

¿Cómo ver Fútbol Libre en PC o tablet?

Solo tienes que escribir en el buscador e inmediatamente te dirigirás a la web de Fútbol Libre TV para disfrutar de todos los partidos que estén disponibles. Una vez dentro, dale click al encuentro que quieres seguir y te aparecerán una lista de links. Elige uno de ellos y listo.

¿Qué partidos transmite Fútbol Libre?

En Fútbol Libre TV encontrarás los cotejos de la Liga profesional de Fútbol de Argentina, además de la Copa Libertadores y Sudamericana. También puedes ver la UEFA Champions League y mucho más del balompié europeo.

Cabe mencionar que en esta plataforma están las señales de TyC Sports, TNT Sports, Fox Sports Premium, Win Sports, ESPN, Claro Sports, TV Pública y demás, durante las 24 horas del día. A través de ellas puede seguir a la selección ‘Albiceleste’ y a Lionel Messi.

VIDEO RECOMENDADO

Brasil vs. Argentina: disfruta los mejores momentos de la final de la Copa América 2021
Con gol de Ángel Di María, Argentina logró un triunfo agónico y se quedó con la Copa América después de 28 años. De esta manera, la Albiceleste suma su título número 15.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO