Redacción DT

Gerard Piqué ha demostrado tener espalda para recibir todas las criticas por la campaña de . El referente del cuadro azulgrana ha tomado ‘deportivamente’ el ataque de los hinchas catalanes, quienes aprovechan cada publicación del zaguero, en sus redes sociales, para responsabilizarlo por el título que está casi perdido y en manos del Real Madrid.

Mira. Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

Los fanáticos no perdonan ni los momentos de descanso de Gerard Piqué, quien durante su día libre decidió aprovechar junto Shakira y sus hijos el verano en Cataluña. El zaguero se montó en un bote con su familia para practicar ‘wakesurfing’ y luego él mismo se encargó de colgar las imágenes en Instagram, sin medir las consecuencias.

Para esta práctica es necesario un bote, con un motor que genere pequeñas olas y hacer más fácil la experiencia para los principiantes. Las imágenes de Gerard Piqué, grabadas por Shakira, disfrutando la vida en el Pantano de Sau, trajeron consecuencias, pues no tardaron los ataque hacía el jugador. “Quiero que sepan que estoy preocupadísimo por La Liga y Champions League”, comentaban algunos hinchas al ver el video.

Otros incidieron en la poca responsabilidad del defensor quien ha podido contraer una lesión, a dos fechas del final de La Liga y teniendo en cuenta que la clasificación a los ‘cuartos’ de la Champions League no está cerrada. Los fanáticos consideraron un “riesgo absurdo” esta disciplina para un jugador profesional.

Sin duda a Gerard Piqué le hace poco caso al ‘bullying’ en redes sociales y no está dispuesto a sacrificar su días de sol junto a sus hijos Milan y Sasha, además de la inseparable Shakira.

Más en DT:

Video recomendado:

Así fue el golazo de Benzema para el 2-0 sobre Granada. (Video: DirecTV Sports)

También puedes ver:

No te pierdas