El golazo de Erling Haaland para el 1-0 del Borussia Dortmund ante Friburgo (Video: beIN Sports)
Redacción EC

En el , por la tercera fecha de la Bundesliga, Erling Haaland marcó el 1-0 del partido con notable definición, poniendo de pie a los hinchas que llegaron al estadio Signal Iduna Park.

CONOCE AQUÍ los resultados, tabla de posiciones y estadísticas de la Bundesliga 2020-2021
MIRA AQUÍ los saludos que recibió Claudio Pizarro del Bayern, Bremen y FIFA por sus 42 años

Tras dos derrotas consecutivas, en la Bundesliga ante el Augsburgo y en la Supercopa ante el Bayern, el Dortmund volvió al camino del triunfo con la clara victoria ante el Friburgo.

En el 31 Haaland abrió el marcador con un remate de zurda dentro del área a pase de Giovanni Reyna. Todo empezó con una pérdida de balón de Nicolas Höfler ante Marco Reus cuando el Friburgo.

Hasta ese momento el Dortmund había tenido un claro control pero también dificultades para llegar a puerta lo que cambio después del gol de Haaland y el equipo de Lucien Favre se hizo cada vez más peligroso.

Sin embargo, el segundo solo llegó en la segunda parte, con un remate de cabeza de Emre Can a saque de esquina lanzado desde la derecha por Reyna.

En el tercero, Reyna otra vez fue el asistente al meterle un pase en el área a Haaland para que este definiera tras robarse una pelota en la mitad del campo.

El cuarto llegó ya en el descuento, por intermedio de Felix Passlack que definió a puerta vacía a pase de Haaland.

Con la victoria el Dortmund sube provisionalmente al segundo lugar, por mejor gol diferencia que el Augsburgo y el Hoffenheim.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos