Eden Hazard marcó el 2-0 del Real Madrid ante Granada con una soberbia definición. (Foto: REUTERS/Javier Barbancho)
Eden Hazard marcó el 2-0 del Real Madrid ante Granada con una soberbia definición. (Foto: REUTERS/Javier Barbancho)
/ JAVIER BARBANCHO
Redacción DT

En el , por la jornada 8 de la Liga española, Eden Hazard por fin pudo anotar su primer gol oficial con los blancos y lo hizo con una espectacular definición, ganándose la ovación del Santiago Bernabéu.

El belga definió con la calidad de un súper clase. Recibiendo al espacio, sin la velocidad como para no verse atenazado por los centrales en la carrera, pero metiendo el pie abajo al balón para superar con calidad la salida de Rui Silva. El primer tanto de Hazard en el Real Madrid se hizo esperar pero lo celebró por todo lo alto el madridismo, ansiado de encontrar el líder que busca en su reconstrucción.

Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penal, y del portugués Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

El colombiano James Rodríguez se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camiseta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern Múnich. (EFE)


Contenido sugerido

Contenido GEC