Costa Rica vs. Bermudas: Transmisión EN DIRECTO y Señal EN VIVO del duelo por Copa Oro 2019. (Foto: Twitter)
Costa Rica vs. Bermudas: Transmisión EN DIRECTO y Señal EN VIVO del duelo por Copa Oro 2019. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Costa Rica se impuso por 2-1 frente a Bermudas por la segunda jornada de la Copa Oro 2019. Con dicho resultado, los 'Ticos' se clasificaron a los cuartos de final del torneo.

En el primer tiempo, Mayron George fue el autor del 1-0 del encuentro, cuando encontró un rebote dentro del área y remató a la portería rival.

Costa Rica derrotó 2-1 a Bermudas por la jornada 2 del Grupo B de la Copa Oro 2019. El duelo se dio el Estadio Toyota de Texas

A los 54, Aguilar fue el protagonista del 2-0 transitorio; sin embargo, sobre los 59 minutos Wells fue el autor del descuento con un tiro penal.

Sigue aquí las incidencias del Costa Rica vs. Bermudas EN VIVO ONLINE:

Ambas selecciones ahora se medirán en el Estadio Toyota de Texas, donde cumplirán la segunda jornada del grupo B.

El encuentro se iniciará a las 8:30 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Teletica, Sky y Repretel en Costa Rica.

Costa Rica vs. Bermudas | Horarios en el mundo:

18:30 horas - Bermudas
19:30 horas - Costa Rica, Nicaragua
20:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
22:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
02:30 horas del viernes - Reino Unido
03:30 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

La acción de la decimoquinta edición de la Copa Oro protagonizó el domingo una jornada histórica por darse por primera vez en territorio centroamericano con la doble jornada del grupo B que se disputó en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde la selección local goleó 4-0 a la de Nicaragua.

Copa Oro | Canales de transmisión por país:

Costa Rica - Teletica Canal 7 / Sky HD / Repretel
México - Sky HD / Blue To Go
Nicaragua - Sky HD
Panamá - TVMax 9 / Sky HD
Estados Unidos - Fox Sports / Univision Deportes
Honduras - Sky HD
El Salvador - Sky HD / TCS GO / Canal 4 El Salvador

El equipo tico, que dirige Gustavo Matosas en su nuevo ciclo de cara al Mundial de Qatar 2022 siempre fue superior a Nicaragua.

Con todo a su favor, campo, mejores individualidades, juego de conjunto y apuesta futbolística, Costa Rica dejó sentenciado el partido al concluir la primera parte con un marcador parcial de 3-0.

Nada cambió en la segunda parte, Costa Rica mantuvo su mayor control del balón y también creo las mejores oportunidades de gol que no se consolidaron por las buenas intervenciones que tuvo el arquero de Nicaragua, Justo Lorente, que le tocó hacer trabajo extra. Hasta que al minuto 75 llegó el cuarto y definitivo gol de Costa Rica, que consiguió Allan Cruz.

Bermudas, una de las naciones más pequeñas de Concacaf con una población de poco más de 71 mil habitantes, entretuvo con su habilidad y posesión de balón en los primeros 45 minutos de su duelo previo ante Haití y logró una merecida ventaja al descanso (0-1), gracias al gol que marcó tras un saque de esquina rematado por Dante Leverock en el tiempo de descuento (45+2). Sin embargo, no supo mantener la diferencia a su favor.

En un partido aburrido, falto de técnica e ideas futbolísticas, Haití, que tuvo una primera parte para el olvido, mejoró en la segunda con la entrada de Derrick Etienne, quien fue su gran revulsivo y todo cambió a su favor para imponerse a Bermudas. 

Con información de EFE