Redacción DT

La selección estadounidense avanzó este domingo a las semifinales de la Copa Oro al derrotar 1-0 a Curazao en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Los norteamericanos chocarán ahora el miércoles en semis contra Jamaica, que se deshizo 1-0 de Panamá en el encuentro previo de esta jornada.

Un solitario tanto de cabeza de Weston McKennie a los 25 minutos resultó decisivo en un encuentro en el que los estadounidenses fueron mejores pero a punto estuvieron de acusar su pasividad, con varias ocasiones peligrosas de los curazoleños que no supieron aprovechar.

Alineaciones confirmadas

Estados Unidos: Z. Steffen, T. Ream, W. Zimmerman, A. Long, N. Lima, M. Bradley, P. Arriola, C. Pulisic, W. McKennie, T. Boyd, G. Zardes.

Curacao: E. Room, R. Martina, D. Lachman, A. Statie, J. Gaari, L. Bacuna, Shermaine Martina, E. Hooi, G. Nepomuceno, K. Gorré, J. Arias.

INCIDENCIAS EN VIVO

Las selecciones de Estados Unidos vs. Curazao miden fuerzas EN VIVO y EN DIRECTO este domingo 30 de junio por los cuartos de final de la Copa Oro 2019 en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

► 

Este choque será transmitido por la señal de TDN y Sky HD para México y parte de Centroamérica. En Brazil y Alemania por DAZN. En Estados Unidos vía Univisión Deportes y Fox Sports. En Reino Unido por FreeSports TV. Streaming vía Bet365 y CONCACAF GO.

Gran partido que cierra la fase de cuartos de final de la Copa Oro 2019, donde la sorprendente Curazao buscará dar el golpe ante la favorita al título, Estados Unidos.

Estados Unidos vs. Curazao - horarios en el mundo

19:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas en Venezuela, Bolivia
21:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
02:00 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania

La selección de Estados Unidos, vigente campeona de la Copa Oro, enfrenta este domingo a la gran revelación del certamen en su edición 2019, el combinado de Curazao, en choque que entregará al ganador un boleto a semifinales.

El favoritismo del cuadro estadounidense es incuestionable, luego de avanzar como primeros del grupo D con puntaje perfecto, marcando 11 goles en tres partidos y manteniendo su arco en cero.

Estados Unidos inició con goleada de 4-0 sobre Guyana, luego aplastó 6-0 a Trinidad y Tobago y cerró con victoria de 1-0 frente a Panamá.

La campaña de Curazao en el grupo C fue irregular. El camino del país caribeño arrancó con derrota por 1-0 contra El Salvador. En su siguiente choque venció 1-0 a Honduras y logró su clasificación a la siguiente fase con un empate 1-1 ante Jamaica.

No te pierdas