Antonio Conte analizó la previa del derbi de la Coppa Italia. (Foto: AFP)
Antonio Conte analizó la previa del derbi de la Coppa Italia. (Foto: AFP)
Redacción EC

El y se verán una vez más las caras en un nuevo capítulo del Derby della Madonnina por los cuartos de final de la Coppa Italia. calentó la previa del partido que la prensa local ha catalogado como ‘una final adelantada’.

SIGUE AQUÍ: Inter de Milán vs. AC Milan EN VIVO: revisa horarios y canales del partidazo por la Copa de Italia

La gran rivalidad y el buen momento de ambos equipos en la Serie A ha acrecentado la polémica e incertidumbre para este clásico. El estratega ‘neroazurri’ analizó el choque de los suyos con el Milan.

“Desde un punto de vista psicológico, está en juego la próxima ronda. En una competición como la Copa de Italia, por la que tenemos el máximo respeto”, comenzó explicando Conte.

Así mismo, agregó: “En una competición como la Copa de Italia, por la que tenemos el máximo respeto”.

Mensaje para Zlatan

El derby della Madonnina de la Coppa Italia promete ser un partido electrizante y con emociones en ambos arcos. Sin embargo, la atención se centró en el técnico del Inter, quien le dejó un mensaje a Zlatan Ibrahimovic.

“Tendremos que hacer una gran actuación de equipo, Ibrahimovic es importante, pero Milan no es solo Ibra, tienen muchos jugadores técnicamente fuertes”, explicó Conte.

Finalmente, recordó el partido de octubre pasado donde cayeron 2-1 y esta sería una revancha. “En el derbi estábamos 2-0 abajo, ahora debemos ser mucho más decididos. Tenemos que ser decisivos en el área contraria”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koeman: “La clave de la victoria ha sido el juego sin balón”
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, afirmó este domingo, tras el partido ante el Elche (0-2), que la clave de la victoria de su equipo estuvo en el trabajo sin balón de sus jugadores.