Redacción DT

El futbolista Eric Birighitti fue víctima de un trágico accidente en los últimos días, pues su cadáver fue hallado mientras era devorado por tiburones en Australia.

Su primo James Kouzinas fue autor de un emotivo mensaje en las redes sociales, en donde recalcó sus virtudes tanto como deportista profesional y como persona.

“Eras un atleta talentoso, listo para conquistar Estados Unidos. Nunca olvidaré el momento en que llegaste a nuestra casa, hace apenas seis meses. Estabas rebosante de una energía que pondría celosos incluso a los rayos del Sol. Eras un verdadero campeón, en todas las áreas. Ya sea en un campo de fútbol o en tus relaciones con los demás”, señaló Kouzinas.

El último 2 de enero, Birighitti cayó al océano mientras andaba de excursión con amigos y la fuerte marea lo arrastró mar adentro. Cinco días después, la policía confirmó que halló el cuerpo siendo devorado por tiburones.

"Tenías un profundo amor por tu familia. Teníamos planes. Pensar en lo que debería haber sucedido me rompe el corazón (...) No conozco a ningún otro joven de 21 años como tú, listo para dejar atrás a sus amigos y explorar el mundo, amar a tu familia como lo hiciste, enfrentar la vida como lo hiciste. Eras único”, sentenció Kouzinas.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC