Redacción DT

tuvo un paso fugaz por el León FC de la Liga MX y a partir de su experiencia en el conjunto de ’La Fiera', sacó sus propias conclusiones sobre los jugadores mexicanos y otros sudamericanos, con los que compartió camerino.

"Yo estuve en León cuatro meses con jugadores con mucho talento, pero lo que vi con mexicanos, y algunos sudamericanos, que no eran dedicados y querían tomar refresco, cerveza con sus amigos o comían mal”, precisó el ex Everton para Fox Sports.

Además, el ‘Capitán América’ nombró la que para él, es la gran diferencia entre los jugadores estadounidenses y los mexicanos.

“No eran profesionales perfectos. Esa es la gran diferencia entre jugadores de Estados Unidos y de México. Yo viajo con León a otras canchas y la infraestructura en Estados Unidos es mejor y también las facilidades para entrenar”, sentenció.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: