Redacción EC

pretende escalar en la tabla de posiciones y ser uno de los mejores equipos de la , pero aún le está resultando una misión complicada. Este domingo, los ‘Whites’ no pasaron del empate sin goles con en la novena jornada de la liga inglesa.

MIRA AQUÍ: Tabla de posiciones en directo de la Premier League

Pese a haber jugado la mayor parte del segundo tiempo con un hombre más en el campo, por la expulsión de Nicolas Pépé (51′), el Leeds de Marcelo Bielsa no logró reencontrarse con la victoria en la Premier League.

Al frente tuvo a un complicado Arsenal, que supo cuidar el empate sin goles hasta el pitazo final. De hecho, la suerte también jugo a favor de los ‘Gunners’ en los últimos minutos del partido, que fueron de infarto.

Los ‘Whites’ generaron grandes oportunidades de gol, con remates de Patrick Bamford (87′) y Raphinha (90+5′), que se estrellaron con el palo del arco que defiende Leno.

Este resultado es insuficiente para ambos, con malos resultados a sus espaldas y necesitados de puntos para subir posiciones en la tabla. Tanto, Leeds como Arsenal están lejos de los puestos europeos.

Los dirigidos por Bielsa, que solo ha ganado uno de sus seis partidos recientes en la Premier League, se ubican en la casilla 14 con 11 puntos. Por su parte, los de Arteta, lastrados por tres derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos, se ubican en el décimoprimer lugar con 13 unidades

Resumen del partido

Leeds United vs. Arsenal: así alinearon

Leeds United vs. Arsenal: minuto a minuto

PREVIA

Leeds United vs. Arsenal: horarios del partido

México - 10:30 a.m.

Perú - 11:30 a.m.

Ecuador - 11:30 a.m.

Colombia - 11:30 a.m.

Bolivia - 12:30 p.m.

Venezuela - 12:30 p.m.

Chile - 1:30 p.m.

Paraguay - 1:30 p.m.

Argentina - 1:30 p.m.

Uruguay - 1:30 p.m.

Brasil - 1:30 p.m.

España - 5:30 p.m.

Uno de los nuevos ascendidos a la Premier League, Leeds United, empezó la temporada con una derrota ante el campeón Liverpool, aunque dejó buenas sensaciones. Tras ello, dos victorias seguidas convirtieron al equipo dirigido por Marcelo Bielsa en uno de los animadores.

Sin embargo, el nivel de Leeds United no se pudo mantener y tropezó hasta cuatro veces (tres caídas y un empate), considerando sus últimas cinco presentaciones. En la tabla, por ahora, el elenco comandado por el ‘Loco’ es decimoquinto, con 10 puntos.

Leeds United afrontará entonces una dura prueba para empezar su recuperación o, de lo contrario, mantenerse alejado de la zona de clasificación a torneos internacionales, que podría ser uno de los objetivos principales para esta temporada.

MIRA: Partidos de hoy, 22 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

Marcelo Bielsa echará mano de su principal figura y goleador Patrick Bamford, quien ya ha marcado 7 goles en la Premier League, la mitad de lo que tiene Leeds United. La deuda pendiente del cuadro albo es en arco propio, que ha recibido 17 anotaciones, la cifra más alta del certamen.

“El Arsenal es uno de los mejores equipos de la liga. Tienen jugadores de jerarquía en todas sus líneas y tienen un entrenador que propone el estilo que distingue al equipo”, advirtió el entrenador de Leeds United, en .

Al frente estará Arsenal, que perdió 3-0 a manos de Aston Villa, antes del receso de la Premier League. Los ‘Gunners’ son undécimos, con 12 unidades, tras cuatro triunfos, cuatro derrotas y ningún empate.

“Son muy fieles a sus principios, a la forma de jugar y abordan todos los partidos de la misma forma, que es ganar y ser muy agresivos con y sin balón e intentar ganar”, comentó el director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, sobre su rival de turno.

Leeds United vs. Arsenal: probables alineaciones

Leeds United: Meslier, Ayling, Cooper, Koch, Dallas, Phillips, Hélder Costa, Roberts, Klich, Harrison y Bamford.

Arsenal: Leno, David Luiz, Gabriel Magalhaes, Tierney, Bellerín, Dani Ceballos, Xhaka, Maitland-Niles, Willian, Lacazette y Aubameyang.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Dortmund vs. Hertha: póker de goles de Erling Haaland