Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Este sábado 15 de agosto se desarrollará el vs. en el marco de los cuartos de final de la. El Estadio José Alvalade será el escenario que albergará dicho encuentro a partir de las 14:00 horas (Perú).

Mira: Champions League, cuartos de final: llaves, calendario y programación de TV de la Liga de Campeones

¿Cuándo y dónde se jugará el Manchester City vs. Olympique Lyon?

Este será uno de los encuentros más llamativos de los cuartos de final de la Champions League, el cual se desarrollará en el Estadio José Alvalade de Lisboa, este sábado 15 de agosto.

Debido a la pandemia por el coronavirus y todas las consecuencias que ha acarreado, UEFA decidió celebrar la fase final del certamen continental en Lisboa, Portugal. Por su parte, la final se jugará en el estadio Da Luz.

¿Cómo llegan Manchester City y Olympique Lyon al partido del 15 de agosto?

El conjunto de Pep Guardiola demostró en su último partido, que es un claro candidato para hacerse con la Champions League, tras vencer por 2-1 al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Dos errores de Raphael Varane en la zona defensiva le costaron la eliminación a los merengues, quienes estaban obligados a ganar fuera de casa.

Real Madrid vs. Manchester City: nuevo error de Varane le permitió el 2-1 a Gabriel Jesús | VIDEO

Por su parte, Olympique Lyon dio el golpe y dejó fuera de competencia de la Juventus de Cristiano Ronaldo, por lo que podría dar la sorpresa este sábado ante los citizens.

Depay marcó el 1-0 de Juventus vs. Lyon por Champions League. (FOX Sports)

¿Cuántas veces se enfrentaron Manchester City y Olympique Lyon por Champions League

Dos veces. Los franceses cuentan con un saldo positivo a su favor registrado en la edición anterior del torneo internacional, cuando ambas escuadras se midieron por el Grupo F.

En el duelo de ida, Manchester City sacó un importante 2-2 en su visita a Francia; sin embargo, en la vuelta se vio sorprendido y cayó por 2-1.

Altas y bajas por cuartos de final:

Manchester City:

Altas: todos habilitados, menos el ‘Kun'

Bajas: Sergio Agüero

Lionel Messi regaña al 'Kun' Agüero en plena transmisión de Twitch. (Video: Twitter)

Olympique Lyon:

Altas: todos habilitados

Bajas: todos habilitados

¿Qué jugadores están suspendidos?

Ambas escuadras podrán contar con todos los jugadores de su plantilla para afrontar el duelo único por cuartos de final en Lisboa.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: horarios y días de los cuartos de final de la Champions League | VIDEO